Los tulipanes son mis flores preferidas, claro siempre nos gusta lo díficil de encontrar, ya que estas latitudes no son aptas para su cultivo, mi amiga Martha cuando recién salíamos del colegio (hace unos añitos), viajo a Holanda, quiso traerme unos bulbos, claro imposible de que llegarán a su destino, siempre le estaré agradecida por pensar en mí. Ahora ya hay algunos viveros donde se cultivan, hasta fácilmente se encuentran en el mercado. No por eso han dejado de cautivarme.
Esta técnica es con estuco, masilla o cualquier pasta moldeable, se liga y se pinta la pieza puede ser madera, cerámica, cartón, etc, se dibuja las flores o el paisaje y luego se aplica la pasta, si es moldeable la pegas con goma escolar, si es suave con una manga de repostería vas llenando los espacios y dejas secar.
Luego pintas con acrílicos, se hacen sombras y luces.
Dentro de todas las revistas que tengo de bordado en cintas no había ningún diseño con tulipanes, así que me hice uno, ¿Qué tal quedo?. Como este es un regalito, de fijo voy a tener que hacerme unos para mí, me gusto mucho como quedo.
Le puse unas velas aromáticas, el pañito con cintas y florcitas y quedó listo el regalito para mi amiga Yamileth.
Besitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
amiga Karen,que tal estas cuanto tiempo...los tulipanes son una de mis flores favoritas..felicidades por tu trabajo..
ResponderEliminarun abrazo desde MENORCA
Te han quedado preciosos.
ResponderEliminarEs que los tulipanes son fascinantes!
BESITOS
A mi también me encantan los tulipanes y estos están preciosos, seguro que a tu amiga la han vuelto loquita.
ResponderEliminarBesitos
LOLA
Hola Karen.. divinos los tulipanes..
ResponderEliminarUn gran Trabajo!!!
Fabi
Has visto los jardines de Keukenhof, mira las imagines por internet o sino visita Asterdam en marzo-mayo.Es sorprendente!!!
ResponderEliminar