lunes, 25 de noviembre de 2013

PINTURA COUNTRY.....DE MIS ALUMNAS

Estos son algunos de los trabajos realizados por mis alumnas.
Esta es una cajita para llaves realizada por Anabelle. Esta añejada y con unas hermosas hortensias en pinceladas.
Este nombre pintado con tonos muy alegres y motivos marineros que le darán un toque de frescura a la habitación de este chico. Lo realizó Laura.
Yamileth le pintó a su hijo una cajita con motivos de graduación utilizando el color Azul Rey que es el color de la Generación 2013 de su colegio, para que tenga donde guardar todos los bellos recuerdos de su último año de colegio. Una abrazo para todas las chicas que son todas unas artistas. Besitos

domingo, 17 de noviembre de 2013

INICIANDO LA NAVIDAD EN COUNTRY

Para iniciar la Navidad recibí de mi amiga Emilia una enorme sorpresa, llegó a mi casa con este hermoso regalo, La Familia Gengibre Fernández Aguilar, Mi esposo, mis hijos Javier Alonso y Sebastián y yo por supuesto, esta preciosa, me encantan las galletas fue un lindo detalle y sabe de corazón cuando la aprecio, hasta lagrimitas me salieron de la emoción....ja.ja.ja.
En las clases country, hace unos años a una de las alumnas se le ocurrió que quería una bota para llenarla de chocolates y al final del curso se llevaría su bota, así que esta año sin excepción realicé las botas en esta ocasión las borde con sus iniciales y llevan una pastora (nochebuena) blanca como detalle. Ya empezaron a llevar chocolates (0 dieta) ja.ja.ja.
Como no puede faltar la pintura country en esta época esta son las primeras piezas que he pintado para esta temporada son de mi amiga Ginneth.
Besitos

martes, 5 de noviembre de 2013

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Para cumplir con las reglas del intercambio organizado por Daiana, publico las fotos de los regalitos hechos por mí.  Una tarjeta y un adorno para el árbol.
Espero les guste, están realizados con mucho cariño.
Besitos

domingo, 3 de noviembre de 2013

LETRERO DE COSTURA COUNTRY.....UNA BELLA DECORACIÓN

Este letrerito ya está adornando el Cuarto de Costura de mi amiga María José Escrich, en Menorca. Muy contenta que una labor mía este alla, al otro lado del atlántico.
Besitos