lunes, 30 de julio de 2012

GOMA PARA TELA PARA EL SAL TACITA DE TE

Este es el segnundo objetivo del Sal Tacita de Té organizado por Anita yYesy , ha sido una belleza trabajarlo sin preocupación. Debo confensar que esta vez tuve ayuda extra, una maravillosa goma que me ayudo a pegar las puntas que se despejaron de la tela antes de coserlas, así que la apliqué y listo puntas pegadas para coser.
El aplique country es la técnica que más me gusta trabajar, talvez por la paciencia que hay que tener y nos obliga a estar sentaditas, concentradas en la labor.....ja.ja.ja hay veces es imposible, pero cuando hay que esperar que mejor compañía que una labor entretenida como esta.
Mi querida amiga desde ahora se llama "Bead and Glitter Glue", pega avaloríos y diamantina sobre la tela y la distribuye DecoArt. Si pueden probarla, úsenla es muy práctica.
Besitos

sábado, 21 de julio de 2012

PRECIOSOS MOMENTOS COUNTRY

Esta hermosa lámpara de Preciosos Momentos fue realizada por mi alumna Laura, por supuesto para regalar, por que ella todo lo que hace lo regala. Puso todo su esmero en este proyecto, le encanta el color rosado, así que cuando tiene la oportunidad de utilizarlo, se le dibuja una hermosa sonrisa en el rostro.
Pintar en country motivos de Preciosos Momentos tiene su dificultad por que llevan muchos detalles que hacen la belleza de la pieza.
La sombra o pantalla de la lámpara es de manta con un diseño de bebé con plantillas en rosado.... Preciosa le quedó....
Besitos

martes, 17 de julio de 2012

BOLSOS......PARA REGALAR EN PATCHWORK

Bolsos para regalar...entre cumpleaños, intercambios y celebraciones....me decidí por regalar bolsos. El primero que hice salió para España, fue el intercambio organizado por Toñi, supe que lo recibió y que le gustó. Utilicé colores muy alegres para celebrar el verano.
Luego me invitaron al Té de Canastilla de la hermana de mi alumna Ruth, como toda la celebración era de Preciosos Momentos, le hice un bolso con una aplicación de estos simpáticos amiguitos. Mi amiga Kattia me la facilitó de un almanaque la imagen y la llevé a imprimir en tela.
Por último, mi alumna Yami cumplió años y como le encantan los gatos, le hice un bolso para que pueda cargar las pinturas y los pinceles acompañadas por su querido amigo el gatito.
Besitos

martes, 10 de julio de 2012

COUNTRY Y ENVOLTURA DE REGALOS EN UCR

Esta semana iniciaron los Cursos Libres en la Universidad de Costa Rica, mis alumnos y alumnas son como angelitos, muy creativos y llenos de energía, tengo desde niños hasta la maravillosa edad que no se dice...... o sea llena de experiencia y sabiduría, es de quienes siempre debemos escuchar para aprender. Estas hermosas kleneras cuadradas son de la clase de tarde, estas son de de Ingrid y de Elda.
Estas son de chicos y chicas muy aplicados y creativos, faltan algunas porque se retiraron antes de la foto.
Estos trabajos son unas hermosas zapateras de la clase la mañana que esta llena de energía con chicos pequeños que todo lo hacen lucir hermoso.
Estas envolturas de regalos son de la clase de la noche. Trabajamos 3 estilos, doblar papel de regalo, decorar una bolsa y decorar una caja. Muy lindas quedaron todas las creaciones.
Besitos

miércoles, 4 de julio de 2012

REGALITO EN CUPCAKES-PATCHWORK

Realicé este miniquilt para mi amiga de intercambio de Amigas por el Mundo organizado por Isi, mi sorprendida es Mari de Barcelona, como el nombre de su blog es tan significativo le hice un detalle que pudiera lucir en su local y este fue el resultado, me encantó realizarlo, trabajé con mucho cariño y a ella le gusto mucho, que bien.
Como no podía dejar pasar la oportunidad, le envíe también algunas cositas en madera country, una cafetera con tacita, un delicioso cupcake de chocolate y un pay.
Besitos