jueves, 29 de septiembre de 2011

PINTURA COUNTRY, PARA TODOS LOS GUSTOS

La pintura country nos permite hacer productos útiles y no solamente adornos. Ahora que a las chicas les encanta personalizar todas sus actividades, este álbum lo hice para una jovencita muy linda, escogió los tonos azules y le encantó el resultado.


En este caso lo que personalice fueron las casitas de unos simpáticos perritos, sus casitas quedaton realmente hermosas.


Los detalles hechos con cariño y dedicación siempre son más valorados por nuestros seres queridos, así que bendiciones para todas las chicas que siempre regalan detallitos hechos con amor pensando en lo especial que tiene cada persona.
Besitos

domingo, 25 de septiembre de 2011

LLEGARON LOS PIRATAS....Y LOS TESOROS....

Y llegaron los piratas, pero a mí solo me encargaron hacer un Baúl para guardar tesoros y como el Pirata es muy cuidadoso hasta me encargó personalizar su Baúl......ja,ja,ja.... Este chico esta muy contento y los tesoros .....bajo llave.


Estos chicos son más pequeños así que los regalitos son mochilas y canguros a los cuales son les pude hacer un detallito ya que el material no se presta para la pintura manual.


Las manualidades no son sólo mi pasatiempo, es lo que da paz, me emociona cuando veo los proyectos terminados, pintar me permite expresar y algunas veces plasmar mis pensamientos y también, muy importante me genera una entrada de dinero.....que nunca sobra, más cuando se trata de comprar materiales, revistas y toda clase de antojos. Es un verdadero placer compartir con el mundo Bloguero mi amor por las manualidades.
Besitos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CUANDO EL RELOJ.....MARCA LAS......

Reloj no marques las horas.......en este caso, si es cierto, le faltan las agujas, ja,ja,ja,.....pero no me las trajeron. Un bello diseño para niña, rosado con tonos café, muy a la moda.

Estos tonos me encantan, azules y celestes, por eso me gustan los pitufos porque son azules, es un color cautivador. Este reloj si marca las horas....

Alusivos al Barcelona, pero debo confesar que me gusta más el Real Madrid, pero bueno los relojes muy lindos.

Y por último un reloj alusivo al equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Todos los chicos dueños de estos regalitos ya no tendrán excusas para llegar tarde.
Besitos

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PINTANDO EN TELA ESTILO COUNTRY

Recientemente celebramos el Día del Niño y en una escuela cercana les hacen a los niños una celebración en la cual los Padres deben realizar el regalito para su hijo o hija, algunas mamás por diversas razones me asignaron la tarea de pintarle un detalle al regalito. En esta ocasión les presento algunos de los bolsos o mochilas que pinté, hice más para niñas.

Esta linda princesita con todo y sus zapatillas de ballet. Los diseños son para madera pero los adapté a la tela.

Cuando las hadas están cansadas de volar, solamente dan un paseo en moto.

Estas lindas hadas pertenecen a un bello set de mochila, bolsito e individual para una chica de Pre-Kinder.

Este es el estilo de la Mochila o Bolso. Este chico toca guitarra, así que un diseño country con todo y notas musicales.

Besitos

viernes, 2 de septiembre de 2011

CELEBRANDO LA PATRIA GÜI...PI....PÍA....

Estamos celebrando el mes de la Patria, nuestra Independencia se celebra el 15 de setiembre, con desfiles de abanderados, bandas, escoltas, todo de escolares porque nosotros no tenemos ejército, algunas veces nuestra Guardia Civil hace alguna presentación, pero no en todos los lugares sino en la capital o las provincias mas importantes donde la Policía tiene más personal.

No podía faltar mi aporte típico estilo country para contribuir con la decoración, el muñequito esta hecho en pasta y lo compré en el Mercado Central de San José, es un lugar que me encanta, yo creo que todos los mercados tienen la esencia del pueblo, eso que nos hace pertenecer a esta tierra tan bella.

Aprovechando la oportunidad les transcribo un estracto del libro "GÜI...PI...PÍA" Humorismo Costarricense del escritor Pío Luis Acuña: "Siempre nos ha cautivado el grito del campesino costarricense: !Güi...pi...pía...! Es una expresión que encierra la alegría de un alma sana cuando llega a una fiesta campestre..... viste con noble modestia: un sombrero de paja de anchas alas, camisa y pantalón rústicos, un pañuelo de colorines en el cuello y una banda casi siempre de color rojo en la cintura de donde cuelga su machete....." El libro trata de historias de pueblo, preciosas todas, exactamente como somos los ticos PURA VIDA
Besitos