sábado, 25 de junio de 2011

JOYERO COUNTRY Y DECOUPAGE

Mis alumnas son muy aplicadas, Yamileth hizo este hermoso Joyero, le encanta el color rosado y todos los trabajos le han quedado muy bonitos, la porcelana fría combina muy bien con el country.


Laurita muy trabajadora hizo esta caja para té, pero no sabía a quién regalársela (todo lo que pinta lo regala), cuando la terminó y la vió tan linda inmediatamente le encontró dueño.

Besitos

viernes, 17 de junio de 2011

ORGANIZADOR Y KLENERA EN PINTURA COUNTRY

Para que Sandra siempre tenga ordenado su escritorio que les parece este organizador de oficina con todos los accesorios que le permitan realizar su trabajo estupendamente.

Hace unos días anduvieron las ranas en mi patio y una de ellas se quedo haciéndole compañía a esta mariquita en esta hermosa klenera, que va decorar un tocador muy colorido.

viernes, 10 de junio de 2011

TRABAJOS DE MIS ALUMNAS COUNTRY

En estos días he estado muy entretenida con cositas para Navidad, aunque ustedes no lo crean. Me gusta mucho el patchwork y el apliqué country porque puedo llevarlos a cualquier lugar y coser mientras espero, así que en las bolsitas, cosmetiqueras y estuches tan bonitos que me han regalado mis amigas he clasificado las manualidades, tejidas, punto de cruz y costura, así que depende de la actividad tomo mis materiales ya listos y manos a la obra. Están avanzando luego se los muestro.

Estos son algunos de los trabajos de mis alumnas, cuando finalizan el proyecto en clase puedo tomarle foto, pero la mayoría de las veces los terminan en casa. Esta cajita la pinto mi alumna Yamileth y es para su nuera que cumpleaños, esta bellísima con muchos detallitos todos muy bien realizados.



Estos Faros los realizó mi alumna Laura, son un encargo para una actividad de una amiga, pocas veces Laura vende su trabajo porque todo lo que hace lo regala. Ha estado muy aplicada últimamente, aunque hablamos mucho toda la clase, ahora habla y trabaja.



Besitos

jueves, 2 de junio de 2011

Sorteo en Gitanitas SN

Estas chicas hacen cositas preciosas, la colección de botones pintados es una belleza. Estan de sorteo.

Besitos