martes, 26 de mayo de 2009

Un regalito


Gracias Itzul: Ha sido un regalito muy lindo
Las reglas son: Publicar el mimo, hacer el enlace de quien te lo envió, decir 7 cosas sobre ti (sin restriciones, no dice sobre qué) y otorgarlo 6 amigas.

Sobre mí les puede decir:
1. Soy ordenada, en la medida de lo posible termino lo que empiezo (aunque me tarde, realmente me pesan las cosas inconclusas).
2. Me gusta cocinar pero no soy golosa.
3. Aprovecho al máximo los ratitos de silencio, paz y soledad (son necesarios para escucharnos a nosotras mismas).
4. Valoro los detalles, es una forma de conocer a las personas, si son reales o superficiales.
5. Definitivamente las plantas y las mascotas ocupan poco espacio en mi vida, (mi suegra dice que se me marchitan hasta las flores plásticas y no es una crítica es verdad, puedo admirar la belleza de las mascotas, (siempre y cuando tenga un dueño amoroso), de esa manera siempre tendrán un dulce hogar.
6. Soy una "mamá Gallina" y para las que han visto le película "Nemo", soy igual que Marlin el papá de Nemo y aunque trato de solamente dejarlos como dice "Crush" en la película,..... no puedo.
7. Mi vida son unas rayas azules: Cuando entro a una tienda de ropa, les puedo asegurar que de toda la tienda lo primero que me va a llamar la atención es una blusa en tonos azules(toda la gama de azul oscuro a celeste pálido) de rayas, no se porque las blusas que más me gustan siempre son de rayas, pero no me gustan anchas (parecería reo ja,ja,ja...), últimamente el verde esta tomando un lugar importante en mi guardaropa y definitivamente el negro es color reservado para ocasiones no agradables sólo lo uso si es necesario.

Eran 7 cosas, pero esto parece una autobiografía ja,ja,ja, se lo otorgo a las chicas con blog en Costa Rica: !Qué bien Chicas cada vez somos más¡
Emi, Lily, Fabi, Kattu, Zully, Gaby, Zamasa y no sé si se me quedo alguna.


Besitos

jueves, 21 de mayo de 2009

Cuarenta Razones para Celebrar

Mi alumnas de Country me hicieron una celebración y me dieron una tarjeta con 40 razones para celebrar mi cumpleaños: Madre, guía, simpática, alegría, sinceridad, amor, respeto, cariño, humildad, servicio, hija, dedicación, detallista, maestra, amiga, hermana virtuosa, honrada, inteligente, bondadosa, coqueta, divertida, talentosa, artista, disciplinada, ordenada, esposa, aplicada, creativa, ingeniosa, organizada, comunicativa, audaz, ejemplar, aseada, sencilla consciente, agradable, fe y esperanza.

Estos son algunos de los regalitos.

Esta la decoración, realmente hermosa, toda en azul y la comida deliciosa, no me dejaron hacer nada más que el café


Reciban mi sincero agradecimiento por tan enorme muestra de cariño, 40 veces Muchas Gracias.
Besitos

domingo, 17 de mayo de 2009

Cuatro Décadas ¿Qué .....¡¡¡¡¡¡?

Ha sido una alegría este cumpleaños, lo he disfrutado desde el corazón, me hicieron una linda celebración, mi suegra me invitó a cenar, como en esta familia están en fiesta permanente siempre hay una buena excusa y si no lo hay también se celebra, así que no es de extrañar la celebración, cuando llegué ví que habían pegado carteles en todos las paredes con Felices 40, pusieron globos y decoración de fiesta.

Mi esposo que no es nada fiestero, pero contribuyó en la celebración y con todos los preparativos (me dijeron que esta celebrando porque me puede cambiar por dos de veinte, que simpáticos, ja,ja,ja).

Recibí estas hermosas flores de mi ahijada Joha.


Un hermoso queque con una decoración preciosa y unas lindas velas "40"

Algunos de los cartelitos.

Con mariachi la celebración, con "Mujeres Divinas" incluídas.


Muchas Gracias, ha sido una celebración digna de los cuarenta, pero como en realidad no cumplo años desde los 25, ahora sólo acumulo experiencia (15) y esa puede seguir sumando, nunca esta de más la experiencia.

sábado, 16 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ


Imágenes hi5

imagenes para hi5
Para mí el cumpleaños siempre ha sido muy importante, no por la celebración que me encanta, sino por que mi abuelita Nana (q.d.D.G) siempre me enseñó, que era un día especial, lleno de magía y no por los regalos sino porque era el día en que nuestro Señor permitió que estuviéramos en este mundo, había que celebrarlo desde el corazón.
Este año con más significado porque son cuatro décadas, soy una mujer de experiencia, ja, ja, ja.... Cuando estaba en la escuela un día la maestra nos preguntó que imáginabamos que estaríamos haciendo en el año 2000, ya tendríamos 30 años y todos empezamos a susurrar y a imaginar como el espacio y más allá, lo sentíamos muy lejano, sin embargo ahora nadie más me preguntó que estaría haciendo a los cuarenta y aquí estoy: Casada hace 18 años, con dos chicos que ADORO y que me quitan el sueño, con un esposo a quién AMO con todo mi corazón y una familia que me quiere mucho y quienes agradezco su paciencia y amor. Mis amigos que son muchos, quisiera tenerlos un día todos juntos, pero Dios ha decidido que nunca este sóla por eso los tengo conmigo en diferentes momentos para disfrutarlos mucho, así tengo espacio para todos en mí corazón, ahora con este blog, tengo más y más y espero poder celebrar muchos más cumpleaños así.

Gracias por ser mis amigos.


IMAGENES PARA HI5

lunes, 11 de mayo de 2009

Fresita: Mi primer Sal en Punto de Cruz

Este es mi primer Sal en Punto de Cruz, espero que no sea el último, es una manualidad que me gusta mucho porque la puedo llevar a donde quiera, la pintura aunque me encante no la puedo llevar.

Aunque no quede muy largo del cumplimiento de objetivos lo que me atraso fue el marco, ya que era fresita le hice el marco craquelado y le pinte esas apetitosas fresitas, lo enmarque yo misma y como no conseguí una "María Luisa" verde tierno, la compré en gris y la pinte, ahora que me gusto mucho como quedo tengo un par de regalitos que hacer y creo que los voy a terminar así.

Pepi, Muchas gracias por dejarme participar, ha sido una experiencia muy linda, creo que voy a inscribirme en alguno facilito para poder cumplir.

martes, 5 de mayo de 2009

Cajitas Country


Aquí empezaron las lluvias, mañanas muy soleadas y tardes con aguaceros fuertes, ahora no se nos puede olvidar la sombrilla. Ya se nota el jardín más verde, hay unos cuantos abejones (no tantos como antes, ahora hay más cemento que tierra), las flores nos deleitan con su belleza,los pajaritos cantan felices y está en el aire ese olor a tierra mojada.
Este es el mes de la virgen, de todo lo bello y por supuesto de mi cumpleaños, no podíamos empezar mejor el quinto mes del año.

Hay que demostrarlo trabajando, estás cajitas fueron una entrega inmediata, para llenar una emergencia de regalo.


Aunque no pinto mucho figuras de Disney, me solicitaron a Mike bebé, así quedo con todo y pijama.

Gracias por sus visitas y comentarios.
Besitos