lunes, 28 de septiembre de 2015

YOYOS!!!!!SEPARADORES DE LECTURA Y COUNTRY

Estos son algunos de los trabajitos que he realizado.  Para unos regalitos para mis amigas hice unos "Yoyitos", les coloque un botón para hacer una flor, le coloqué un clip grande para hacer el separador de lectura pero como me pareció pequeño le agregué una tira de cartulina y con brocha seca le hicé algunos detalles con pintura y plantillas.

Además hice un portaretrato con un diseño de Faros, que además me encantan!!!!!
Besitos

martes, 22 de septiembre de 2015

RECICLANDO BASE DE MAQUINA SINGER

Mi mamá cuando estaba joven compró su primera Singer, recuerdo muchas cosas de esa máquina, estuvo con ella alrededor de 40 años, en las buenas y en las malas, hasta cosió los vestidos de novia de mi hermana y el mío y también cosió trajes tristes........!!!!!  Ya hace algunos años la base de la máquina empezó a dar vueltas por la casa de mi mamá, así que se la pedí, le mandé a contar un sobre en madera y se lo pinté en imitación granito.....luego resina y listo....ahora está en el jardín con muchas plantas que cuida mi esposo.

Besitos

jueves, 3 de septiembre de 2015

CUADRO CON RESINA DE MESA!!!!!!

Me trajeron esta impresión en papel couche para enmarcarla, como estaba en blanco y negro le dí un poco de color con brocha seca.

El marco en tonos celeste con la técnica de esponja, aproveche que la impresión tiene margaritas en el pelo para pintar unas cuantas en pinceladas!!!!

El pensamiento es del Rincón del Tibet!!!! unas palabras hermosas!!!!

Para finalizar, apliqué resina de mesa que además de darle protección a la impresión queda muy linda!!!!

Besitos