sábado, 25 de octubre de 2014

INTERCAMBIO NAVIDEÑO CON DAHIANA

Este es el regalito que voy a enviar para el intercambio navideño organizado por Dahiana.  Es un adorno para el árbol y una tarjeta hecha por nosotras, bueno en cuanto a las tarjetas todavía me faltan algunos detalles que le pondré cuando sepa quien es su destinataria, esta hecha con la técnica de añejado con tinta, todo un reto para mí ya que en tarjetería no trabajo mucho.

El adorno para el árbol es un Cardenal que me encanta, aunque en esta latitudes no hay, pero es muy representativo en adornos navideños.

De acuerdo a los gustos de la destinataria así le enviaré otros regalitos.

Besitos

viernes, 3 de octubre de 2014

MINI BARGELLO ESPIRAL

Este es uno de los proyectos que desde que lo ví me enamoró, pero aquí no encontré la regla para realizarlo y mucho menos las instrucciones.  Pero como estamos rodeados de buenas personas que son como angelitos en la tierra, mi amiga Emilia para mi cumpleaños me regaló la regla y Doña Lily impartió un taller para realizarlo.

Mi Bargello Espiral es mini, mide 24 cms x 56 cms, es como un Mug Rug, apenas para la próxima reunión de blogueras......!!!!!!


 Esta es la regla con la cual lo realicé, es la 9" Degree Wedge, si se utiliza la regla más grande queda hermoso, es una tarea que me queda pendiente,
Por ahora encantada de lucirlo y buscando proyectos para utilizar mi nuevo regalo.

Besitos