martes, 26 de agosto de 2014

CENTRO DE MESA......UN PROYECTO DE "COSEMOS JUNTAS?"

Cuando en el grupo Cosemos Juntas? dirigido por nuestra amiga ChezGra,  Cecilia Aguirre nos propuso hacer este Mantel Centro de Mesa, yo ya lo había hecho navideño, pero como tenía 2 regalitos que hacer, hice dos mantelitos.

Uno para un Rincón Etnico, con unas hermosas telitas étnicas también.  El año anterior le regalé una silueta de una africana y utilicé el mismo patrón para aplicarlo en este Centro de Mesa.

En cuanto al acolchado, con la patilla libre, un diseño facilito......ya me queda mejor.

El otro Mantel Centro de Mesa, lo hice como el patrón lo indicaba con unas semillitas aplicadas, todo en tonos verdes, con las semillitas en una telita de girasoles y abejitas.


En cuanto al acolchado, líneas y curvas......!!!! para practicar bastante!!!

Besitos

viernes, 22 de agosto de 2014

COUNTRY......RESINA......DECOUPAGE!!!!!!! MIS ALUMNAS PINTANDO

Mis alumnas están muy aplicadas, han trabajo en diferentes técnicas.  Hace unos días hicieron un Gato para jugar "Gato" con gatitos y ratones, pues Yamileth le hizo una cajita para guardarlo y tenerlo a mano para que sus chicos jueguen.

Laura realizó para su casa un Porta Llaves en decoupage con una hermosa servilleta de uvas y dejarla hermosa le coloco resina.
                        
Anabelle hizo unos azafates para un regalo muy especial, cada uno con su nombre y por supuesto para poder usarlo sin dañar el decoupage ...... con resina no hay problema.


Yo encanta de ver los proyectos tan lindos que realizan.
Besitos

lunes, 18 de agosto de 2014

ZIG ZAG CAMINO DE MESA

Unas hermosas telitas japonesas fueron el pretexto perfecto para aventurarme a realizar este Camino de Mesa estilo Zig Zag, me gustaría un poquito más ancho, pero siendo principiante cambiar las medidas es para más adelante.


 Acolchado libre, en realidad es el único que hago, pero de tanto practicar ya me queda más bonito y no se me revienta el hilo.  Me dijo el Angelito de la Máquina de Coser, que ya me salía bien porque la máquina venía entrenada ja ja ja
Unos diseños muy bellos, aún me quedan unos centímetros de tela así que estoy en busca del proyecto perfecto para ellos.
Y como este me salió bonito.......hice otro con Girasoles........ me gustó mucho.  El tutorial de SueHarvey está para principiantes.




Besitos

miércoles, 13 de agosto de 2014

DIA DE LA MADRE.......CELEBRACION COUNTRY

En Costa Rica, celebramos el Día de la Madre 15 de Agosto, es toda una festividad,  feriado para el sector público y empresarial, obviamente el comercio hace su venta......Por esto el dicho "Hizo su Agosto", porque es una época de buenas ventas.

Nosotras en Country celebramos este Día, con un desayuno, empezamos con frutas!!!!!!
Luego Gallo Pinto, queso, aguacate, torta de huevo con cebollinos, tortillas, cafecito y por supuesto quedamos repletas!!!!!!!!!
Luego siguen los regalitos, este año les hice un porta algodón para retirar el maquillaje, bordados con la inicial de cada una de las Chicas:  Laura, Anabelle, Emilia, Yamileth y Nelly
Nos intercambiamos regalitos! Todos hermosos! Me faltaron fotos de Anabelle y Nelly porque tuvieron que irse más temprano.


Nuestra Amiguita Emi, cumple años hoy, así que a celebrarlo!!!!!!!! con queque y regalitos!!!!


La amistad es la más bella flor en el jardín de vida.  Gracias por embellecer, perfumar, adornar y darle color a mi jardín con su presencia.  Todos sus detalles los valoro y los llevo en el corazón.

Karen

Besitos

sábado, 9 de agosto de 2014

REUNION BLOGUERAS TICAS .....CELEBRANDO EL DIA DE LA MADRE

Hoy tuvimos la reunión de Blogueras Ticas, con chicas ausentes, para quienes mandamos nuestros mejores deseos.......esperando que pronto nos podamos reunir!!!! Un abrazo

Iniciamos la reunión con un taller para hacer una hermosa Rosa y digo hermosas porque quedaron bellas, menos la mía......las flores y yo no llevamos bien, me encantan las naturales pero las que he intentado realizar definitavamente no se me da........y hoy no puedo decir que no me dejaron porque Emilia estaba muy ocupada impartiendo el taller, así que no podíamos hablar....... aquí todavían no están todas las terminadas pero de verdad quedaron lindas!!!!
Luego un taller de tulipanes, con lo que me gustan....... y no lo hice, estaba ayudando con las rifas y ordenando los nombres para el intercambio de regalitos, pero el tulipan que hizo Zuly me encantó...... precioso!!!!
Y nos fuimos a tomar café, una repostería deliciosa...... dulce y salada, además de coser buenas cocineras y reposteras.....Silvia no llevó un Cup Cake con mariposa pintado a mano, como para guardarlo y no comérselo.



Luego regalitos, les llevé a las chicas unos anillos alfileteros, con mini alfileres, aquí luciéndolos!
 Y ahora regalitos de Intercambio, esta vez mi regalo fue para Patrica Mathieu!!!!
Todos los regalos hermosos, una variedad y gustos exquisitos, pero todos con algo en común el cariño con el que esta realizados, eso se nota en cada puntada.  Una abrazo a todas son geniales!!!!!!



















Me faltaron una chicas en las fotos, pero les cuento un secreto la fotógrafa no era muy buena con la cámara (se la comió la tecnología ja ja ja voy a prácticar para la próxima.

Besitos