viernes, 30 de mayo de 2014

DECOUPAGE.......LA MAGIA DE DECORAR

Les presento trabajos de mis alumnas realizados en la Técnica de Decoupage.  Una pieza para colgar llaves, una servilleta con aires Italianos, muy Toscana.....Hermosa.



También una hermosa cajita con servilleta de rosas, con un fondo de rosas también en un tono más oscuro que la base.  Es para la hija de mi alumna Yamileth y es para colocar un juego de platos que recibió cuando era niña.

Besitos

viernes, 23 de mayo de 2014

GATO COUNTRY ....!!!!JUGAMOS GATO!!!!

Este hermoso Gato nos sive para ayudarnos a jugar con los chicos, también con los amigos y por supuesto para pasar un rato en familia en una divertida actividad.



Este modelo también lo vamos a utilizar para las clases de Cursos Libres en la UCR para el grupo de Niños.

Besitos

lunes, 19 de mayo de 2014

PINTURA COUNTRY.......MUCHAS IDEAS PARA DECORAR Y REGALAR

Les presento algunos de los trabajos que han realizado mis alumnas, Doña Yamileth, necesitaba una estructura para colocar a su Familia Imperial Japonesa, un bello regalo que recibió de su cuñada Japonesa.  Esta bella artesanía se estaba deteriorando así que le hicimos una casita, urna, altar......no se que nombre ponerle, pero lo que sí es cierto es que quedo muy bella, de fondo beige con esponja en dorado, hace resaltar lo rojo de los estantes en los que se coloca toda la Familia Imperial.






Ahora se luciendo en todo su esplendor, sin peligro a deteriorarse.

Besitos



viernes, 16 de mayo de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS CON QUILTS, QUILTS, AND QUILTS Y UN HERMOSO HEXI COSTURERO

Hoy estoy de Feliz Cumpleaños, siento que es el día en el que la más importantes soy yo ja ja ja, aunque ahora sume, canas y arrujas........ pero cada una llena de sabiduría, experiencias buenas y malas y sobre todo una mejor actitud para hacer de estos días mejores días.

Como mi abuelita me decía y que te han regalado......Yo me regalé este Hexi Costurero, así lo llamé, cuando ví el que había hecho María me encantó porque recientemente empecé a realizar hexágonos, pero no tenía tutorial, así que manos a la obra lo realicé en telitas turquesas que me encantan.....



Claro mis conocimientos de como pegar zipper (cremallera)  están todavía en básico me costó un poquito pero lo logré, lo acolché a mano, me entretiene mucho coser a mano.

Ahhhhh! pero no fue lo único que me regalé, tambiénnnnnn este hermoso libro!!!!! Quilts, Quilts, Quilts de Diana McClunn y Laura Nownes.  Espero que me sea de mucha utilidad ahora que quiero realizar una colcha para mí.


Besitos


lunes, 12 de mayo de 2014

CHAL LUNA CRECIENTE ......PRECIOSA LABOR (Crescent Moon)

Cuando Doña Lily llevó a una reunión de blogueras este Chal, me enamoré, fue amor a primera vista, me parecia imposible, lo veía con mucha dificultad.......pero lo hice, bueno quería que me quedara más ancho.....pero mis cálculos no fueron exactos y me quedó más largo.......

Lo hice en los colores que me encantan, azules, turquesas.... encontré un hilo delgado matizado, me gusto mucho...... ya hace un tiempo lo terminé y ya lo usé pero aún no lo había compartido con ustedes.




En esta dirección pueden encontrar los gráficos originales. Fue toda una experiencia tejerlo, me gusta mucho es una labor que me entretiene mucho porque la puedo llevar a todo lugar.

Besitos

viernes, 9 de mayo de 2014

PINTURA COUNTRY TRABAJOS DE MIS ALUMNAS

Estos son algunos de los trabajos que han realizado en clase mis alumnas, con resina, en decoupage o solamente country.




Una belleza de proyectos, muchas de estos son regalitos personalizados y realizados con mucho cariño.

Besitos