martes, 29 de octubre de 2013

RESINA CONTENIDA, UNA NUEVA AVENTURA EN COUNTRY

Mis alumnas continúan trabajando en Resina Contenida, aunque ya iniciaron con Navidad, esta nueva aventura las ha cautivado.
Esta cajita la realizó Laura, es un regalo hermoso. Para una chica que le encantan los delfines. Esta lleva sobre puestas los delfines en madera delgada.
Esta cajita la realizo Sonia, es para Té.  Esta pintada en diferentes tonos verdes y las flores son una plantilla, simula tela, quedó hermosa.
Estos angelitos son en Decoupage, también podemos utilizar esta técnica en resina. Les pinté en brocha seca un poquito el rostro para que resaltaran los rasgos.  utilicé dos tipos de servilleta las dos en fondo gris.

Besitos

martes, 22 de octubre de 2013

Cajitas Country, Regalitos para Bebés

Estás hermosas cajitas elaboradas por mis alumnas, son magníficos regalos para las Celebraciones de Té de Canastilla. Nos permiten tener a la mano todos los accesorios para el aseo del bebé.
Una tierna decoración para un Bebé llamado Daniel con animalitos de la selva.
Que les parece un paseo en tren, con unos vagones muy coloridos. Besitos

viernes, 11 de octubre de 2013

TORTOLITAS COMUNES, UNAS AVES MUY TIERNAS

Estas bellas palomitas llegan a un árbol seco en la propiedad de mi vecina, son Tortolitas Comunes (Columbina Passerina Linnaeus).  Desde la  ventana de mi habitación las veo juntitas siempre, hay días que llegan 3 tortolitas, el viento las mece y ellas se alborotan las plumas y se acurrucan, se me pasan los minutos admirándolas, son muy tiernas. Aquí les dejo un enlace para conozcan más acerca de las aves que me roban unos instantes todas las mañanas.
Besitos

domingo, 6 de octubre de 2013

ALFILETERO CASITA.....PROYECTO REUNION BLOGUERAS

En todas las reuniones de blogueras realizamos un proyecto, claro siendo yo muy comunicativa......no paro de hablar en toda la reunión y por supuesto el resultado.....me pongo al día con todas las chicas que veo muy poco y también no me queda tiempo de coser y me llevo la tarea para la casa......y en la casa tengo otras cosas y pocas veces lo termino. Esta vez puse toda mi atención a terminarlo, en la reunión lo marqué en el fieltro y lo recorté, pero en realidad no estaba convencida de los colores, el proyecto original esta realizado en lanas escocesas, pero claro en estas latitudes esa tela....ni sus luces....ja.ja.ja Bueno utilicé una en algodón con imitación de piedra. En otras ocasiones les he contado que me gustan mucho las labores que puedo realizar a mano, así que me  tomé el tiempo para bordar, pegar botoncitos (en la tienda de Emy hay preciosos. En la reunión mi amiguita Zandra me llevó unos hilos de algodón Clea para bordar y tejer, el tono matizado me quedó a la perfección para bordar todos los bordes de la casita, utilicé materiales que me han enviado en los intercambios, cosa que me encanta, porque quedan en una labor hecha con mucho cariño. También utilicé un regalito de Anita Mayorga para adornar el techo.
Besitos