lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Un cariñoso saludo de Navidad, que nuestro Señor que nació en Belén, nazca también en nuestros corazones y nos llene de paz, solidaridad, caridad, alegría, amor, para que podamos ser mejores personas y podamos amar a quienes nos rodean. Es la época del perdón, del cariño, del compartir, no dejemos pasar la oportunidad de mostrar lo mejor de nosotros mismos con nuestros seres queridos.
Un cariñoso saludo y muchos abrazos que te hagan sentir que desde este blog hay una persona que agradece mucho las visitas y las muestras de cariño que han tenido conmigo. UN BESOTE

jueves, 6 de diciembre de 2012

INTERCAMBIOS FINALIZADOS

Aprovechando las reunión de blogueras, le entregué mi regalito a Lilliana Reyes, del intercambio organizado por Dahianna.
El regalito era un adorno para el árbol, yo le hice en country un Pasito.
De ese mismo intercambio, me llegó el regalito enviado por Mila, quién no pudo ir a la reunión, así que llegó por correo. Precioso, unos adornitos en canva y un hermoso cuello tejido, precioso. Gracias Mila
En el intercambio organizado por Mila, de una galleta de gengibre, me llegó el regalito desde Jérez de la Frontera, Cádiz, de Evelynn. Gracias esta precioso. A mi hijo le encantan los tés, así que todas las nochez disfruta de un sabor diferente, están deliciosos.
Besitos