viernes, 31 de agosto de 2012

BOLSO TEJIDO RETO 32

Me encanto realizar este reto, sólo que en vez de tejer una tira larga la hice corta porque lo voy a usar para guardar el tejido que este haciendo y el que llevo a todo lugar donde vaya.
Muchas gracias, fue un verdadero placer participar. Besitos

domingo, 26 de agosto de 2012

GORRO TEJIDO EN GANCHILLO

Ultimamente la agujita de ganchillo forma parte de mi kit básico de supervivencia en las largas esperas, en el banco, en el consultorio médico, en el colegio, en las actividades de mis hijos, en fin, siempre llevo conmigo una labor, el ganchillo ha sido mi fiel compañero. Encontré en una revista este diseño y me gusto mucho, ha sido un reto porque creí que no sabía interpretar los gráficos, pero dí cuenta que sí. Ahora tengo que aprender a utilizar el grosor del hilo porque este tejido debí realizarlo en uno más delgado, así queda más pequeño.
Hasta aprendí a realizar botones tejidos, ahora todos los restos de hilos para tejer terminan en botones.
Esta es la muestra del tejido en triángulo, se necesitan 6 para el gorro y luego se teje en punto elástico. El gráfico se los quedo debiendo porque no encontré forma de subirlo y que quedará legible.
Besitos

lunes, 20 de agosto de 2012

INDIVIDUALES CON MARIQUITAS Y HOJAS DE HIEDRA EN DECOUPAGE

Mi alumna Laura tuvo una reunión de amigas en su casa y quería decorar la mesa con algo especial y Susy (otra de mis alumnas) le hizo estos preciosos individuales o mantelitos en papel, es una artista....quedaron hermosos y la mesa magnífica y Laura super feliz.
Para el Día de la Madre mi amiga Kattia recibió este organizador de cuchillos, pero la base no le gustó por sencilla, así que la trajo y la decoré un poco con hojas de hiedra en la técnica decoupage. Le gustó mucho y a mi también, ya saben que me encantan las hiedras.
Besitos

viernes, 10 de agosto de 2012

CAJITAS COUNTRY EN TECNICA DE PLANTILLAS

He estado muy ocupada trabajando en este proyecto para el Día de la Madre, son 145 cajitas country, pintadas con la técnica de plantilla (stencil), llevan sombra en la técnica de flotado. Trabajar con plantillas te brinda la oportunidad de utilizar diferentes colores y realizar los diseños con tonalidades en sombra y luz. Realicé 21 diseños, también hay 3 cajitas para toallas femeninas.
Espero que todas las mamás que reciban estas cajitas celebren muy lindo con sus hijos y familiares este día tan importante para nosotras las mamás y para nosotras hijas. Besitos

sábado, 4 de agosto de 2012

REUNION BLOGUERAS TICAS

Hoy fue nuestra reunión de Blogueras Ticas en la Tienda de Emi, siempre son muy agradables y llenas de conocimientos que amablemente todas compartirmos, en su mayoría se dedican al Quilt, pero hay punto de cruz, manualidades en general, country, scrap, tejido y todo lo que podamos hacer para entretenermos. La foto de grupo, quedo en medio grupo algunas se retiraron temprano.
Doña Lili, siempre nos sorprende con las bellezas que lleva, esta vez fue este bolso costurero, con todos los detalles aplicados, una belleza.
Este el frente del bolso, que nos digo se puede utilizar cualquier bloque.
Mi regalito de intercambio para esta reunión fue un costurero, lo realicé en country aprovechando la oportunidad de que esta vez si se podía aplicar mi técnica.
Mi sorprendida fue Zandra, un besote para ella.
Doña Lili le dió el regalito a Patricia, ella es del Pacífico Central, un lugar muy bello que se llama Dominical, hoy nos pudo acompañar, que Bendición.
Nuestra querida anfitriona Emi le dió el regalito a Anita Mayorga.
Ale recibió el regalito de Ana.
Kattia recibió el regalito de Zuly.
Nuestra próxima reunión será para celebrar navidad, el 24 de noviembre, todas cordialmente invitadas. Besitos