jueves, 28 de junio de 2012

CAJITAS PARA PINCELES CON CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS

En las clases country celebramos los cumpleaños, este mes Anabelle y Ruth, como son nuevas, aún no tienen donde colocar los pinceles, así que les hice unas cajitas para pinceles en la técnica de decoupage con craquelado.
Aquí está Anabelle pidiendo un deseo para soplar la velita.
En esta chica es Ruth, que nos sorprendió con la noticia que esta embarazada, nosotras felices porque nunca hemos tenido un Té de Canastilla en las clases country.
Besitos

domingo, 24 de junio de 2012

MIAU........QUE MASCOTA, PERO EN TELA





Miau.....un suave murmullo entre el jardín, ahí está mi nueva mascota, ja,ja,ja, me encanta, es tan buena que ni se siente, aún no tiene nombre, pero, sí tiene cascabel para saber por donde anda..... Me gustan las mascotas de verdad, pero en este momento estoy en receso..... aún no me ha hecho click ninguna, ahí llegará, mientras tanto disfrutamos de esta hermosa gatita.

 

 
 

 Besitos

lunes, 18 de junio de 2012

BOLSO INTERCAMBIO 2012

Acabo de recoger de la oficina de correos mi Bolso del Intercambio 2012, me lo envía Rosa María desde México D.F., junto con un cupcake tejido y una postal. Muchas Gracias esta muy lindo el bolso, muy bonita tu labor.

Besitos

jueves, 14 de junio de 2012

DECOUPAGE .....CAJITAS CON SERVILLETA

Trabajar la técnica de decoupage es una maravilla, hay diseños muy hermosos en servilleta, pero también se pueden utilizar otras impresiones de revistas, láminas o cualquier tipo de papel. Un consejo importante cuando se utilizan láminas o recortes de revistas es remojar en agua con el fin de suavisar el papel, luego ponerlo a escurrir sobre un paño o papel absorvente, colocarlo sobre la pieza y aplicar el pegamento, de esta forma sera más fácil y quedará mejor adherido.


La servilleta que utilice en esta cajita es preciosa, los colores muy vivos y las mariposas ni se diga, realmente hermosas. Sólo esta pintada con acrílico, con sombras en la técnica de flotado.

  
En estas otras cajitas utilice craquelador, con servilletas de flores, porque es un delicado regalito para 
unas muchachas.

 

Listos....empacados para regalo con un hermoso moño.

          

Besitos

viernes, 8 de junio de 2012

DECOUPAGE......TRABAJOS COUNTRY DE MIS ALUMNAS

Estos son algunos de los trabajos realizados por mis alumnas en la técnica decoupage. Ruth utilizo una servilleta de mariposas para decorar este mayordomo.


Anabelle utilizo una impresión de un telegráfo para realizar este azafate con acabado de pátinas, muy lindo es para un señor que trabajó en el telégrafo hace unos añitos.

Yamileth realizó también con servilletas de conchas este faro guarda corbatas, tiene unos cajoncitos muy prácticos donde puede guardar las corbatas dobladas y muy ordenadas.
 Besitos

domingo, 3 de junio de 2012

AMIGAS POR EL MUNDO INTERCAMBIO RECIBIDO

Ha sido una enorme alegría recibir este intercambio de Albacete, porque para todos los ticos amantes del fútbol, este ciudad significa la gloria para el exportero de nuestra Selección Nacional que participó en el Mundial de Italia 90, Gabelo Conejo un excelente futbolista que se dió a conocer en ese mundial y que fue contratado por el equipo de Albacete, esta ciudad es parte de la historia de nuestro Fútbol, es sinómimo de buenas historias y un recuerdo muy bello. Así que cuando leí en la oficina de correo que venía de Albacete me emocione mucho pero cuando llegué a casa y lo abrí me sorprendí muchísiiiiimo porque el contenido es realmente hermoso. Juzguen ustedes mismas, Irene a puesto todo su empeño en este regalito, todos los detalles de su labor son impecables, están preciosos, me ha escrito una hermosa carta y puede contar que de ahora en adelante tengo una razón muy bella para pensar en Albacete y mi amiga Irene.
Pueden visitar su blog Irene es muy hermoso y muchas gracias a Isi por organizar este hermoso intercambio. Besitos