jueves, 31 de mayo de 2012

RETO 29 REALIZADO

Me encanto realizar esta labor, muy sencilla, útil y muy entretenida, Gracias Mony por proponer cositas tan bellas.
El tejido es un entretenimiento fascinante, puedes llevar tu labor en un pequeño y discreto bolsillo y la puedes realizar en todo lugar, a penas para aprovechar las horas de espera. Besitos

lunes, 28 de mayo de 2012

ROSAS SIN ESPINAS......DETALLES DELICIOSOS

Rosas sin Espinas y lo mejor de todo SE COMEN, síiiiiii, porque se hacen de chocolate.....Mi amiga Susy nos sorprendió un día cuando para la celebración del Día de la Mujer nos trajo a las clases country, unas hermosas rosas, comestibles, quedamos encantadas y con ganas de comer más.
En esta ocasión realicé un arreglo de rositas para una buena amiga que me invitó a su casa, le lleve estas delicias.
Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, llega alguna persona y nos sorprende con su ingenio. Quién dice que las mujeres no pensamos......pues muy equivocados somos excelentes innovadoras y creadoras innactas.
Besitos

jueves, 24 de mayo de 2012

CUPCAKE EN GANCHILLO, CUMPLE BLOG MOSSITA

Realizar este proyecto ha sido una linda experiencia, aprendí a tejer desde niña (uhhhhh) y todavía me acuerdo, me pareció genial la idea porque tengo una amiga que le encantan los CupCake, así que manos a la aguja y este es el resultado.
Una bella forma de celebrar el cumpleblog de Mossita , que la pasés super con todos estos quequitos celebrando.
Besitos

miércoles, 23 de mayo de 2012

COMPARTIENDO UNA HERMOSA FRASE


"Lo mejor que puedes dar a un enemigo es el perdón;
a un adversario, tolerancia
a un amigo, oídos
a un hijo, buen ejemplo
a tu padre, respeto
a tu madre, una conducta que la haga sentirse orgullosa de ti
al prójimo, caridad
y a ti mismo, amor propio"
Benjamín Franklin 
Mis queridas amiguitas Ale y Lilliana me escogieron para compartir una frase, me pareció que ésta de Benjamín Franklin tiene valores que todos queremos inculcar a nuestros hijos.

Pueden compartir una frase todas las chicas que así lo deseen.


Besitos



lunes, 21 de mayo de 2012

SAL TACITA DE TE

Así quedó mi primer bloque del Sal Tacita de Té organizado por Yesy
y por Anita quienes esta organizando este Sal.
Después de pensar mucho en los colores y las telas que quería usar, me decidí por estas telitas que me regalo mi amiga Emi, que por supuesto son los colores de mi cocina y mi encantan. Lo tenía guardado esperando una ocasión especial y que mejor oportunidad que cosiendo un proyecto tan bello.
Besitos

miércoles, 16 de mayo de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ.......EHHHHH.....ESTOY DE FIESTA

Mis lindas alumnas, me hicieron una celebración con tantos detalles bonitos, esta es mi anfritriona, Anabelle. Decoraron las mesas con globitos rojos, individuales y cada lugar tenía una tarjeta con un mensaje.
Muy aplicadas empezaron a trabajar, al lado de la mesa de trabajo esta la mesa de los regalitos ehhhhh....todos míos.....ehhhhh, que lindos.
Muchos regalos, todos muy útiles, porque me regalaron unas botas de hule, porque en mi pueblo llueve mucho, mucho, mucho y cuando salgo a recoger a mi hijo entonces ahora no me voy a mojar los pies.
Un delicioso queque de chocolate, con las velitas.....muchas.......como me costo apagarlas....ja.ja.ja. ya no soplo..... Unas deliciosas brochetas de frutas, fresa, kiwis, melón verde, papaya, muchos colores, con una riquísima crema de yogurt y menta...uhhhhh!!!!!!
Muchas Gracias todo tan lindo y hermoso, hecho con tanto cariño, estoy muy contenta. Besitos

martes, 15 de mayo de 2012

CUMPLO AÑOS.....ESTOY FELIZ

Mi cumpleaños es mañana, pero quería mostrarles lo que mis lindas alumnas me regalaron un hermoso costurero es de la tienda de  Emi a ver si así hago más costuritas.

Viene con todos los accesorios para que los trabajos queden bien acabados, ya no tengo excusa, ahora a coser se ha dicho.
Muchas Gracias
Besitos

sábado, 12 de mayo de 2012

INSECTOS COUNTRY, MARIPOSAS Y MARIQUITAS

Una invasión total de insectos en mi jardín, mariposas y mariquitas, muy coloridas son para colocar en unos centros de mesa con flores.
Pintados por detrás también, las mesas son redondas así que mejor que se luzcan por todo lado.
Y así lucen todos juntos.....muy coloridos.
Besitos

lunes, 7 de mayo de 2012

CAJITAS Y CASITA COUNTRY DE MIS ALUMNAS

Mis alumnas han estado muy aplicadas, les presentó estas cajitas para guardar todos los artículos que ocupamos para los bebés. Laura que todo le gusta en color Rosa, casualmente el regalo que hizo es para una niña.
Y el regalito que hizo Anabelle es para un bebé llamado Sebastián, muy lindos quedaron los proyectos.
Esta Casita la hizo Yamileth para guardar una colección de Rosarios, con compartimientos para cajitas y un espacio para colgar. La imagen de la Virgen con el Niño Jesús le quedó muy linda, a penas para regalar en este mes de Mayo, dedicado a la Virgen.
Besitos

jueves, 3 de mayo de 2012

DELANTES PINTURA Y COUNTRY Y EN PATCHWORK

El fin de semana en la reunión de blogueras el regalito para intercambiar era un delantal con motivo de gallinitas, así que con una tela que traía graneros se me ocurrió que la parte de arriba del delantal fuera un granero, con tela roja y cinta le bordé la puerta y mi hermana me enseñó a bordar con cinta de caballito unos hermosos pollitos.
Los detalles de esta labor, con botón de gallina en la agarradera de la puerta y con una gallinita en apliqué.
Así se veía mi amiga Ana Mayorga a quién me tocó sorprender, con su nuevo delantal.
También pinté en Madera Country un delantal perchero con gallinita y nido para que Anita pueda colgar su delantal.
Otros diseños para rifar entre las chicas.
Besitos