miércoles, 28 de marzo de 2012

COUNTRY....TRABAJOS DE MIS ALUMNAS

Mis aplicadas alumnas están muy trabajadoras. Yamileth pinto esta cajita para té con la técnica de decopauge y una servilleta de limones.
También pinto esta hermosa cajita para un bebé, con este hermoso muñequito en la bañera.
Susy aun esta pintando el set de Peras para la cocina, esta cesta es para las frutas, le hizo un pequeño detalle en las esquinas.
Está hermosa muñequita es para una cajita y las letras son para una mariposa, lo hizo Laura, pero aun debe terminar la cajita y el letrero.
Besitos

jueves, 22 de marzo de 2012

COUNTRY DE FIESTA CON REGALITO EN PATCHWORK

Ayer celebramos el cumpleaños de una de mis alumnas y amigas Laura, "una bella flor de primavera", como dice ella. Es una gran amiga y una alumna algo inquieta y hablantina....bueno en clases a veces pintamos..... pero siempre, siempre, hablamos un poquito...Ja.Ja.Ja. Son muy entretenidas las clases, las disfrutamos mucho, hacen proyectos muy hermosos y compartimos ratos muy agradables. Dentro de este hermoso espacio también celebramos los cumpleaños, con regalitos y un desayuno.

Hice un organizador para closet en tela con bolsitas a los lados, en tonos pastel con diseños primaverales para hacerle honor a los gustos de mi amiga Laura. El patrón me lo dió mi hermana que esta llevando clases de artículos para el hogar en tela.

Le hice una envoltura con papel celofán y un hermoso moño rosado el color preferido de Laura.

Susy le hizo esta hermosa decoración primaveral en globos, para adornar la celebración.

Y por último la decoración de la mesa, de plato fuerte Laura escogió un pastel de tortilla que hace Susy y un postre de flan con dedos de señora.

La celebración estuvo muy linda, tuvimos de invitada a María Elena una amiga de Anabelle y Laura que estaba en su día libre, ojalá que se repita la visita fue muy agradable.
Besitos

viernes, 16 de marzo de 2012

PERAS COUNTRY PARA LA COCINA

Estos hermosos trabajos para la cocina los realizó mi alumna Susy, ha hecho todo un set letrero, perchero, porta cucharones, peras para la refrigeradora y aquí les presento un hermoso Servilletero y Porta Servilleta Mayordomo, que también tiene repisa para los condimentos.

Susy es muy aplicada y trabaja muy lindo, en proyecto tiene ahora un azafate. Si lo termina en clase, le tomo foto y se los muestro.

Hay mucha variedad para adornar la cocina, las alumnas han realizado muchos diseños pero es la primera vez que hacen el set completo en peras.
Besitos

viernes, 9 de marzo de 2012

REGALITOS COUNTRY: ALCANCIA Y HUESITOS

Esta es una alcancía a consciencia, porque la tapa la puede abrir cuando deseé hacer uso de los ahorros. Este es el nuevo tono del equipo de fútbol Saprissa y la "S" la realicé con estuco. Craquelada le da estilo muy bonito.

Estos huesitos son para decorar las casitas de unas hermosas perritas, una de ellas hermanita de la mascota de mi sobrino a quien también le hice un huesito. Es un perrito adorable y que lo diga yo que no soy nada afecta a las mascotas.

Besitos

viernes, 2 de marzo de 2012

TEJIENDO BUFANDAS

Cuando nos gustan las manualidades generalmente hacemos más de una técnica, en mi caso tejer a crochet fue una de las primeras manualidades que aprendí, tenía como 6 años e iba con mis tías y mis primas a un convento de monjitas de la orden de María Auxiliadora, enseñaban labores a las niñas y señoritas, aprendí muchas técnicas, recuerdo con mucho cariño esta época.

Esta bufanda la hice con poquitos de lana, porque se hace una flor y cadenas y se va pegando de vuelta en vuelta así que muy fácil se puede cambiar de color. Este estilo lo aprendí en un Reto que propuso Vero es una verdadera artísta.
Esta bufanda es en Punto Peruano, esta técnica la aprendí de un programa de televisión, me pareció muy linda, se realiza con una herramienta que consiste en una pieza cilíndrica, puede ser un de plástico o de madera y de acuerdo al grueso así queda las gazas, luego se juntan con medios puntos y cadenetas.

Las invito a tejer es muy entretenido.
Besitos