viernes, 27 de enero de 2012

CLASES COUNTRY EN LA UCR CURSOS LIBRES

Esta es la Facultad de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica, me encanta, es una belleza, un girasol hecho en mosaicos, precioso.....

Mis alumnos más chicos realizaron un proyecto a consciencia, porque es una cajita con ranura para alcancía pero se puede abrir, así que hay que ahorrar y no sacar las monedas....estuvo muy entretenido, la más pequeña tiene 4 años y se llama Nastasha, todos como angelitos bien portados.....bueno la primera clase.....

En la segunda estuvieron muy hablantines pero aplicados, todos terminaron el proyecto que fue un perchero con una simpática ranita.

Las señoras realizaron este hermoso Bienvenidos, sólo tengo algunas fotos, porque faltaron de terminar en clase el proyecto.

La siguiente semana hicieron una repisa con una colmena y su abejita, todos los proyectos muy lindos.

Para mí siempre es un placer impartir estos talleres, aunque solamente son 8 horas, las disfrutamos mucho. Nos vemos en los Cursos Libres en el mes de Julio.
Besitos

jueves, 19 de enero de 2012

DISFRUTANDO DE LA FAUNA EN COUNTRY

Hermosas decoraciones para el mural de un colegio, donde los chicos deben pintar y colocar algunos animalitos en relieve, aquí están mis creaciones para el proyecto. Ya casi inicia el período escolar y por supuesto estoy feliz....pronto comienzan mis vacaciones.....mis hijos regresan al colegio ja.ja.ja.....Bueno aunque tengo que madrugar, me rinde más el día en manualidades....

Besitos

lunes, 9 de enero de 2012

MIS LAGRIMAS VALEN ORO JA.JA.JA.....

Mi saludo especial para este 2012, que sea lleno de bendiciones y mucha prosperidad, que sus hogares siempre sean "UN HOGAR DULCE HOGAR".
Dentro de todas las situaciones vividas a final de año, tengo una muy singular, fui como de costumbre a mi cita de control al Oftalmólogo, lamentablemente la suma de primaveras esta pasando su factura, y como dice mi hermana "no puede ser algo común, no, ella tiene que innovar", hace un par de años empecé a ver como puntos negros pequeñitos en todo lugar, a donde dirigiera la mirada estaban y se movían como se moviera mi mirada, si hay mucha claridad los veo más, se llaman "flotadores" (que dicha porque no se nadar, ja,ja,ja, ahora tengo los propios) y son grumos que se forman porque el colágeno se vuelve más líquido....y ahora, pregunté....que hago, pues nada no hay forma de revertirlo,(se llama edad, pero el doctor gentilmente me lo dijo con palabras bonitas) con el paso del tiempo el cerebro se acostumbra y ya no molesta......peroooooooo ahora me dí cuenta que el párpado izquierdo se me inflama regularmente, nada alarmante y que el maquillaje no disimule, pues me dijo el Doctor que mi ojito esta produciendo lágrimas más líquidas osea de menos calidad y le falta lubricación al ojo y por eso se inflama el párpado, así que me prescribió "LAGRIMAS ARTIFICIALES", definitivamente ahora cada vez que llore las voy a reciclar, realmente las necesito.....así que para mí valen oro.
Besitos