martes, 20 de diciembre de 2011

NAVIDAD COUNTRY

Este hermoso "Bienvenidos" nos da una alegre sensación de alegría en este época.

Estos amigos están preparándose para disfrutar de una hermosa Navidad

Las chicas country disfrutamos de un delicioso desayuno para celebrar todo un año de clases, me obsequiaron unos detalles preciosos.


De postre nos golosiamos estas deliciosas bolitas de queque cubiertas de chocolate, estaban...uhhhhhhh deliciosas.
Besitos Felices Fiestas

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAMINOS DE MESA

"Lo que bien se aprende no se olvida", dice el refrán, eso espero, mi mamá me dió este patrón de camino de mesa, entonces tenía que hacer el regalito para el intercambio de las blogueras, lo hice, me encantó y seguí haciendo más, uno para mi amiga invisible de las clases de country, uno para mi hermana y el último de Cup Cake, especialmente para complentar la decoración de la casa de mi amiga Laura que decoró su árbol con CupCakes country pero necesitaba algo en rosa que es su color preferido para la mesita de la sala y sorpresa la amiga invisible le regalo uno.
Este es el regalito de las amigas invisibles de country, para mi amiga Laura.
Este es para mi hermana, con colores muy sobrios, las telitas son de la tienda de Emi.
Este fue el regalito para Doña Lily, mi intercambio de blogueras.
Me gustaron mucho, mi máquina esta cosiendo mejor, así que espero mostrarles más costuritas.
Besitos

viernes, 2 de diciembre de 2011

COUNTRY NAVIDEÑO

Me encanta esta época, nosotros en estas latitudes no tenemos nieve, ni temperaturas frías, peroooooo, tenemos viento frío y noches frescas entre 16 y 18 grados centígrados, ya con esto sentimos frío y es muy agradable ponerse gorrito y bufanda, me gusta mucho, mi amiga Monse de México me envío una bufanda y unos guantes preciosos que el clima hace lo suyo para que yo lo pueda lucir.

He estado pintando algunas figuras con mensajitos para lucir en el hogar en estas fechas tan llenas de alegría y buenos deseos. Aquí este hermoso Santa nos indica que ya llegó la Navidad.
Estos amiguitos nos desean una Feliz Navidad, que también yo deseo para todos los que me visitan.
Este Santa con barbas largas nos da la bienvenida a la época más feliz del Año, cuando nace JESUS en nuestros corazones.
Besitos