domingo, 27 de marzo de 2011

Abejitas Bee...Bee en Country y en Quilt

Las abejitas son preciosas y con colores que tienen decoran todo muy lindo, esta es mi versión en Quilting de Abejas, con la ayuda de Emi, hice este Mini Quilts para mi hermana.

También en country, un Porta papel higiénico para el baño, quedo muy complacida con estos diseños.

Besitos

lunes, 21 de marzo de 2011

Chicas Country....Solo Detalles

Entre más coquetas mejor, así somos las mujeres nos encantan los detalles, que les parece este hermoso bolso, muy a la moda en tonos rosa y chocolate. Para colgar las llaves o fajas.

Un hermoso vestido para resaltar la belleza femenina, en un tono muy apropiado para esos días de sol, en donde podemos colocar el celular o las tarjetas de presentación.

Cuando la belleza se nos torna en un hermoso "tu-tu" donde podemos colgar la bisutería.

Una misteriosa chica con sombrero también para colgar bisutería.

Todos los modelos inspirados en nosotras LAS MUJERES, ejemplos de valentía y amor.
Besitos

martes, 8 de marzo de 2011

REGALITOS

Estoy muy feliz, mi amiga Lola del blog http://elcosturerodeoli.blogspot.com me envío este hermoso mini quilt de Tulipanes, hecho con tanto cariño, que todavía estoy sonrienco, porque además de pensar en mí, en mis gustos llegó el 14 de febrero, el Día de la Amistad, aunque ella estaba triste porque quería que lo recibiera en Navidad, pero igual estoy Feliz.

Pero ahí no acaba mi felicidad, porque Noel http://littlehousedenoel.blogspot.com también me envío un precioso regalito, una cosmetiquera, unos botoncitos, una prensa de Santa y un hermoso prendedor de la Sunbonnet Sue, algunas conocen mi historia con esta bella chica de sombrero grande.


Este es el hermoso alfiletero con el que salí favorecida en la Reunión de Blogueras, me lo dió Jessica del blog www.tia-cebolla.blogspot.com, ahí tienen el tutorial de este y otros alfileteros.

Besitos