domingo, 27 de febrero de 2011

REUNION DE BLOGUERAS

Las reuniones con amigas siempre son muy lindas y ésta estuvo marcada por el entretenimiento y las risas, tenemos blogueras nuevas: Jessica y Alexandra del Blog La tía Cebolla y Orietta, pasamos un rato muy animado.

El regalito para intercambiar fue un alfiletero, para casi todas las blogueras su principal manualidad es el Quilting, y como yo pinto madera diseñé un alfilero muy country.

Y me toco regalárselo a Ale Abarca, espero que lo disfrute.

Aquí esta nuestra anfitriona, Emi siempre con mucho cariño nos recibe en su tienda.

Doña Lily fue la gran ausente, pero como ella es muy comprometida con la causa, hizo su tarea, nos dejó este hermoso perrito que es un marca páginas, con todas las instrucciones, los ojitos y los lazitos para terminarlo, algunas lo hicieron completito otras (como yo, ni llevamos materiales), El regalito que hizo Doña Lily fue para Mila y su revista para intercambiar para Nany.

Aquí todas manos a la obra, muy trabajadoras por supuesto cuando la lengua lo permitía porque hay que ver como hablamos, yo creo que le ganamos al gallinero de Gertrudis (es la gallinita de nuestra amiga Jesy que vive en Atenas, un poco alejada de la capital pero que con gusto nos acompaña).

Estas son las chicas nuevas Alexandra y Jessica.

La otra chica bloguera nueva Orietta, mostrando su regalito.

También con su regalo Mila y Nany.


Besitos

jueves, 24 de febrero de 2011

COUNTRY Y ESTUCO UNA EXCELENTE COMBINACION

El Estuco es un material muy versátil puede usarse con peinetas o materiales especiales para modelar pasta, en este caso use un rastrillo (tienen diferentes nombres) de hule que le deja impreso el estampado en la pieza. Luego aproveche la pintura decorativa para darle un acabado más real.

Estos cuadros están adheridos al cedazo con grapas para madera y para disimular las pegas en las esquinas de los palos de madera utilice mecate de cabuya, así de rústico le da un acabado precioso para decorar la cocina.

El toque country llega con este cuadro que reúne los elementos country con la decoración de manzanas y peras, una chica con lazo celeste muy coqueta.


No podían faltar las rayas, definitivamente dan un toque de elegancia, que ahora en la decoración todo se vale, siempre y cuando sea colocado con estilo y dedicación cuidado los detalles, las rayas se hacen utilizando (Masking tape) es la cinta adhesiva beige, hay diferentes calidades, para evitar la desagradable sorpresa que desprenda la pintura cuando la retiremos podemos pegar primero sobre alguna tela, así la goma no se adhiere tanto a la madera y es más fácil desprenderla.


Besitos



domingo, 13 de febrero de 2011

AMIGAS ESPECIAL COUNTRY

"Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades. Él es el campo que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento. Él es vuestra mesa y el fuego de vuestro hogar. Cuando os alejéis de vuestro amigo no sintáis dolor. Porque lo que más amáis en él quizás esté más claro en su ausencia" Gibran Jalil Gibran

Mis amigas son mi tesoro, tengo tantos recuerdos, buenos, divertidos, no tan buenos, tristes y siempre hubo un nombre que pronunciar y un agradecimiento que dar porque me han apoyado cuando lo he necesitado y han también han celebrado conmigo.

Nunca me han dado la espalda, han tomado mi mano, me han dado consejos, me han dado su cariño y sus abrazos.
Por eso son mis amigas por siempre a pesar de la distancia........
Y también hay quienes han calado tan profundo en mi corazón que tienen su "Estatutilla Country".....
A todas mis amigas, a las que no he visto en años, pero estoy segura que nos abrazaremos con mucho cariño cuando el destino cruce nuestros caminos, a todas mis amigas con las que tengo contacto un Beso y un Abrazo muy fuerte y por favor nunca me dejen, necesito ese comentario, ese saludo.... y a las amigas con las que aun no comparto aquí me tienen para disfrutar de una verdadera amistad.

Con cariño Karen