domingo, 28 de noviembre de 2010

Blogueras en Fiesta

Tuvimos mucho que disfrutar en nuestra reunión navideña de blogueras, tuvimos el placer de recibir a Estrella, que nos visitó desde San Carlos en la Zona Norte del país, así que tuvo que quedarse en la capital, ya que nuestra reunión termino hasta la noche.

Doña Lily, siempre tan bella y dedicada a las manualidades nos llevó dos proyectos una canasta que se forma con un cuadrado y dos rectángulos y unos perilleros preciosos, un muñeco de nieve y un reno.

Primero nos explicó paso a paso como hacer la canasta y hasta nos dió secretitos para hacerla mejor.




Este es el perillero Muñeco de Nieve lo hizo en tiempo record nuesta amiga Silvia, muy aplicada lo termino y quedo listo para lucirlo, así que en recompensa a su esfuerzo y dedicación le otorgaron un premio.

En la rifa de regalitos este precioso Cojín lo hizo Emi y la afortunada fue nuestra amiga Ana.

Esta preciosa galletita de gengibre fue el regalito que hizo Doña Lily y la afortunada fue Estrella quien también recibió otro obsequio por visitarnos desde tan lejos.

Doña Helga fue la que recibió el regalito hecho por mí.

No podía faltar la foto de grupo, aunque nos faltan chicas que se fueron muy tempranito.

Aquí con mi amiga Emi a quien le mando un besote y abrazote de todo corazón por organizar tan bonita actividad.

Bueno Chicas fue un verdadero placer vernos de nuevo y conocer nuevas amigas como Estrella, Ale Abarca, Mila, Ivonne y su hija Mónica. Nos vemos en febrero para celebrar el Día de la Amistad.
Besitos

domingo, 7 de noviembre de 2010

Muñecos de Nieve muuuuuy country

Como ya les había contado he estado trabajando mucho para la Feria en la vamos a participar, Emi, Ginnette, Silene y esta servidora en el Centro Comercial Plaza del Sol el 18, 19, 20 y 21 de Noviembre.
Así que mi trabajo ha sido arduo confeccionando proyectos para todos los gustos y de todos los presupuestos.
Este biombo lleva muchas horas pero el resultado es precioso, pintado en tonos oscuros inclusive los muñecos de nieve da un efecto antiguo.

Caritas en detalle.



Las pajareras el complento ideal para cualquier muñeco de nieve.


Besitos