miércoles, 30 de junio de 2010

Celebraciones "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Parece que siempre estamos de fiesta, somos un grupo de amigas disfrutando una mañana a la semana.

Una hermosa decoración para un apetitoso menú, es desayuno pero comemos un poquito más y hasta postre tenemos.

Aquí las felices cumpleañeras Yamileth y Susy

El regalo que Laura le dió a Susy fue toda una secuencia de hechos inesperados, ¡¡¡¡¡Ya lo tenía !!!!, así que ayer tuvo que buscar otro, toda una contrariedad.

Aquí algunas de las chicas posando después de cantar cumpleaños.

Disfruto mucho de estos momentos, además que me encanta abrir regalos, así que siempre hay un motivo para celebrar y sino celebramos el "No Cumpleaños"..... Así celebramos 364 días al año QUE BIEN......
Besitos

martes, 15 de junio de 2010

INTERCAMBIO DE BOLSOS

Recibí mi intercambio de bolsos de Maru, Hermosillo, Sonora, México. Unos detalles preciosos, estoy muy agradecida se tomó su tiempo para leer sobre mis gustos, todos los regalitos están hechos para mí MUUUUUUUUCHAS GRACIAS. El bolso esta hecho en tela azul estampada en tonos verdes, con forro en tonos verdes con cierre de imán, una bolsa de mandado hecha en tela verde con tulipanes azules, ¿Cómo?, me encantan los tulipanes y mi color azul, esta bolsa de mandado viene en una funda con una rosita azul tejida, un bolsillo azul tejido para mi celular, una bincha celeste para el cabello, una libreta de tulipanes y un lapicero en forma de hoja, hecha de una madera cultivada en su tierra (la bincha y el lapicero me dijo son por mi cumpleaños), doblemente privilegiada, toda una sorpresa, Bendiciones Maru,


Este es mi regalito para Pilar de Barcelona, este es el revés, pero como la costurera es aprendiz no me quedo reversible completamente, sólo me faltaron unos ojales y listo, pero bueno todo es experiencia.

Este el derecho, todo en tonos lilas, amarillo y rosas, utilice el pacth básico, log cabin, lazos y monkey wrench, esto lo aprendí con mi amiga Emi, pero la confección del bolso es de esta aprendiz de costurera.


Besitos

jueves, 10 de junio de 2010

CURSO LIBRE UCR- CLASES EN VACACIONES



En el mes de Julio del 12 al 23, serán los Cursos Libres en la Universidad de Costa Rica, en esta oportunidad impartiré dos talleres "Envoltura de Regalos Básico" y "Pintura Madera Country", hay que inscribirse en la Facultad de Estudios Generales.
Besitos