jueves, 25 de febrero de 2010

Personalizando regalitos....muy Country

Estos diseños los he trabajado de acuerdo a las características físicas, me han ayudado mucho los libros de escolares de mis hijos, la idea original la tomé de una Revista Mexicana llamada "Casita Country" Nº17, desde entonces me empezaron a pedir, que el papá fuera más alto, que tuviera bigote, por favor la mamá más silueta, (medidas perfectas siempre), con niñas, con niños, con mascotas, etc. Así que tengo varios modelos a escoger, estás son sólo una muestra de las pintadas recientemente.





Así que cuando deseen tener su propio "Bienvenido familiar", tan sólo tienen que enviarme las características y manos a la obra.
Besitos

lunes, 1 de febrero de 2010

Curso Libre UCR Verano 2010

Cada vez que impartó clases de Pintura Country, es una experiencia llena de satisfacciones, aprendizaje, caras felices y sorprendidas¡¡¡¡¡¡ algunas veces no creemos en nuestra capacidad, pero nos equivocamos, la paciencia y la práctica da excelentes resultados, eso y más puedo decir de todos los alumnos y alumnas que tomaron los Cursos de Verano en la Universidad de Costa Rica, FELICIDADES los espero en las próximas vacaciones.

Empezaron, temerosos, calladitos, pero para la merienda ya estaban como si se conocieran desde hace mucho.


En el primer proyecto, se aplicó una plantilla, habían de muchas figuras y se dieron gusto escogiendo.
Aquí esta una pieza casi terminada, le faltan los percheros y el sellador, su dueño estaba muy orgulloso y la profe también....Ja. Ja. Ja.
Estos son algunos de los proyectos de las niñas, llevan corazones y los niños una bola de fútbol y de fútbol americano.
Este es el proyecto #2, es un tablero para jugar gato (Tic-Toe), se divirtieron mucho jugando cuando terminaron.
Estos son algunos de los trabajos de las niñas.
Estos son los algunos de los proyectos de las señoras.




Todos participaron mucho, siempre hay anécdotas bonitas, el primer día en la clase de los niños, uno de ellos estaba feliz porque tenías las manitas llenas de pintura, y dijo: "Ahora tengo manos de Artista", por supuesto todos demostraron que el arte esta en su sangre.

Tenía 3 chicos llamados David y 2 niñas María Paula Gamboa, se hicieron muy amigas y sentaron juntas todo el curso. En la clase de las señoras 2 se llaman Cristina. Aunque el curso es muy corto estaban contentos con sus proyectos, espero que sigan pintando y nos veamos en las próximas vacaciones. Un besote y abrazo para todos.