lunes, 3 de mayo de 2010

Envolturas en Scrap y Country

En esta oportunidad quiero mostrarles los diseños del próximo taller "Decoración de cajas y bolsas para Regalo", los detalles serán todos en papel de scrap, figuras troqueladas, papeles con textura y papeles de regalo. No podía faltar el toque country.

Una caja para botella, las letras son troquelados, las estrellas y la textura de la caja son con pintura, el pringado con cepillo y en brocha seca los bordes, las estrellas con plantilla de estrellas.

Este diseño me encantó a pesar de que no he trabajado con la técnica "Scrapbooking", los papeles tienen unos diseños preciosos, la base para realizar un excelente proyecto es la combinación y la armonía en los accesorios que utilices, siempre cuidando no recargar la decoración.

Las bolsas siempre son geniales porque puedes decorarlas con una infinidad de diseños, la base celeste es con pintura esponjeado, el papel seda cortado con tijera de figura, el overol troquelado como también los accesorios.

Este cilindro lo decoré con un moño, colocándole los accesorios de BQ como detalle.

Cuando utilicen figuras troqueladas pueden darles un poquito de color y resaltar con tizas pastel, con un aplicador tomas la tiza y la pasas suavecito alrededor de la pieza, si no tienes la máquina y los troqueles puedes encontrar en las pasamanerías las figuras ya cortadas.
Se recomienda utilizar gomas libre de ácido para los papeles de scrap, pero cuando sea para envolturas las cuales son deseñadas después de sacar el regalo pueden utilizar cualquier pegamento.
Besitos

4 comentarios:

  1. ke bonitas cosas haces, te tengo en la mira para el intercambio de bolsos dime cosas sobre tus gustos ademas de tulipanes y conejos y asi saber si lo que tengo planeado te gustara te estare visitando saludos

    ResponderEliminar
  2. Querida Anónima: Te podría decir que mis colores son toda la gama de azules hasta celestes, también los verdes, las hojas de hiedra me encantan pero lo que realmente llena mi corazón son los regalitos hechos con cariño. Muchas Gracias por tu dedicación y por tomarte el tiempo pensando en mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. EYYY!!!Aquí estoy, para que no diga luego que no paso a visitarla,por cierto que trabajos más divinos, ya quisiera yo clases con vos, como las extraño, me voy por que sino me pongo a llorar y hecho a perder tus proyectos, que son maravillas en papel.

    Gracias por ser tan especial, por tu paciencia y comprensión, sos un sol. T.Q.M.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  4. -Que dichosa, como la chinean!!!...

    Un abrazo fuerte.
    Emi.

    ResponderEliminar