martes, 31 de marzo de 2009

Amigas y Ositas Country

Tener un amigo es tener un tesoro y puedo contarles que tengo muchos tesoros, uno de ellos tiene 26 años de compartir, risas, sueños, alegrías, tristezas, esa es la amistad saber que hay alguien que te escucha y esta ahí cuando necesites. Mis cariños más sinceros para mi amiga Martha, acaba de regresar a su casa en el norte de Italia y como los chicos ya han crecido se le dificultará un poquito estar visitando Costa Rica. Le hice estás simpáticas amigas.

Aquí continúo mostrándoles los trabajos que he realizado en Ositas, esta lleva una canasta en su manos y en la canasta se cuelgan los nombres de los niños, la foto con los nombres me quedo muy oscura.

La técnica de la Canasta, lleva varios pasos, primero se pinta liso, luego en la técnica de aguados se le aplica un tono café, se deja secar, se sombrea con la técnica de flotado las líneas horizontales y verticales, luego en brocha seca se le aplica luz y sombra.

Espero que pasen una semana llena de alegrías y bendiciones.
Besitos

martes, 24 de marzo de 2009

Regalitos Country

Creo que al igual que me ha pasado a mí, les ha pasado alguna vez que desean dar un regalito a una amiga y no se les ocurre que puede ser, hice de emergencia un tarrito de miel para perchero, quedaría muy lindo unos limpiones bordados con abejitas.

Aquí les dejo algunas opciones que aunque se están hechas en madera, pueden hacerlas en otros materiles, porque por ejemplo la klenera me la enviaron en tela bordada en cintas y quedo muy bella y recientemente me enviaron una klenera para bolsillo, muy linda también.



Besitos

martes, 17 de marzo de 2009

La Selva Country

He estado trabajando en estos simpáticos cuadritos de animalitos de la Selva, todos muy sonrientes y gorditos, muy felices ya que adornarán la habitación de una linda niña que pronto llegará.







Estoy preparando mi envío de Pascua, nunca he enviado a ese país, así que espero ser acertada con mi regalito.

Besitos

lunes, 9 de marzo de 2009

Disfrutando los regalitos

He estado muy aplicada prácticando punto de cruz, tengo muy buenas intenciones, pero que va, la aguja no me obedece mucho, y entre mucho estiras y escoges termine para esta primavera este hermoso kit de flores, que me lo envío mi amiga Aurora en el intercambio de primavera del año pasado.

Disfruto mucho de los regalitos que me envían, algunas veces son para confeccionar alguna manualidad, así que manos a la obra, pero no las mías sino las de mi hermana que confecciona bisutería preciosa, con los corazones que me envío Chari en el intercambio rosa, me hizo este hermoso juego.


Disfruto mucho los intercambios, los mensajes, las tarjetas y todos los regalitos que recibo, se los agradezco de todo corazón, todo ha sido de gran utilidad y por supuesto hay cosas que este pequeño país no encontramos y sino fuera por ustedes no lo tendría. Gracias de Corazón.
Besitos

martes, 3 de marzo de 2009

Ositos Country para Preescolar

Los ositos van a preescolar y están decorando las diferentes áreas del aula de los pequeñines

El Osito Dramatización es el encargado de inspirar a los niños a jugar de casita, haciendo las representaciones del vivir cotidiano en sus hogares, por eso le incluí una cafetera y una tacita.

El Osito Arte, es el inspirador de la creatividad en cualquier técnica, son libres para expresar todo su talento.


Este Osito es el Rompecabezas, es hora de armar esos super rompecabezas de sus héroes preferidos.

A este Osito le toca escuchar los más increíbles aventuras y fascinantes cuentos.

Y por supuesto tiene que haber un Osito al que le encante construir todo con tucos de madera.


"La creatividad nos permite exponer y palpar el talento que llevamos dentro, dejémonos inspirar y mostrar a los artistas que llevamos dentro."

Besitos