domingo, 22 de febrero de 2009

Calendario Country y Regalito.....

Hace unos días inició el curso lectivo en nuestro país, así que las mamás empezamos a disfrutar de algunas mañanas libres, bueno o al menos sin chicos en casa.

Me encargaron un calendario para una clase de preescolar, ya que la maestra debe colocar la fecha todos los días con los alumnos y quería algo que durara y que además los niños pudieran utilizarla y este fue el resultado:

Escogí los colores, la decoración de la clase es con ositos, ¿Qué tal los míos?

De esta forma pueden cambiarlos sin ningún problema.


Recibí un regalito inesperado y fue una gran sorpresa, hace algún tiempo cuando organice el intercambio de botones, conocí a Elizabet, ella no tiene blog, pero nos visita muy seguido y ha participado en otros intercambios, me ha mandado este hermoso regalito, así que ya tengo nuevos adornos para la próxima navidad, además de una hermosa klenera de tela para el bolsillo. Muuuuchas Gracias.....

Besitos

sábado, 14 de febrero de 2009

Amistad = Tesoro

A eso de pasar días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía. A eso....., no le llames rutina, llámale Experiencia

A eso, de que tus ojos estén leyendo este mensaje y que tengas el tiempo para disfrutarlo, que escuches esa melodía y tengas esa sensación de cariño.... A eso... no le llames casualidad, llámale AMISTAD





Con mucho cariño.

domingo, 8 de febrero de 2009

Abuelitos Country

En country se pueden hacer muchos diseños para diferentes ocasiones para esos "Motivos Especiales" podemos ponerles un toque personal, un detallito que nos recuerde la celebración.

La primera vez que hice esta pieza fue para mi mamá y para mi suegra, para un día de la madre, después de esa fecha hace como 10 años, la he hecho en muchos colores, cuando participo en alguna feria es de la primeras piezas que se vende.


Estos hermosos abuelitos tienen imán para la refri, son detalles muy lindos para envolver un regalo y por supuesto darlo como regalo.


Besitos

miércoles, 4 de febrero de 2009

El Peso de la Cruz


Un Joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas rezando: "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
El Señor, como siempre, acudió y le contestó, "Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tu quieras".

El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un estremo de la pared. "Señor", susurró, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar".

Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, siempres es útil mirar a nuestro alrededor y ver las cosas con las que se enfrentan los demás. Verás que debes considerarte más afortunado de lo que te imaginas. Cuantas veces hemos querido cambiar nuestra cruz, les aseguró que si tuvieramos que escoger, escogeríamos la misma, Dios sabe el peso que podemos llevar.....

Besitos