jueves, 23 de abril de 2009

SWAP PASCUA

Estas son las bellezas que me envío Myriam de Chile, aunque tengo un problema es tan secreta mi amiga que no me envío su dirección de blog, así que espero que lea este post y luego me diga donde puedo visitarla.

Todo esta bellísimo, me encantan los conejos, el bordado es un sueño, el llavero para bordar, va ha ser una tarea fija, mientras espero a mis hijos a que salgan del colegio, actualmente estoy haciendo unas frutas que me envío mi amiga María José desde Menorca y estoy por terminarlo, así que el llavero es el siguiente, aun no me decido por cual figura escoger para bordar. También me envío unas servilletas muy lindas, ahora aquí ya no se consiguen bonitas, así que cuando recibo servilletas son una alegría. Los chocolates los compartiré con mi esposo y mis chicos cuando lleguen, espero que todavían queden. Las telitas son muy lindas, una cinta de organza, klenex de bolsillo con olor, (eso tampoco se consigue aquí), sobres son olor a naranja, riquisísimo y unas láminas que aquí les decimos cromos, vienen en un empaque y dice para decóupage. TODO ME GUSTA, MUUUUUUUCHAS GRACIAS MYRIAM








4 comentarios:

  1. hola Karen...que bueno está tu blog...tus regalos: que los disfrutes!!...Te saludo con cariño desde Argentina...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajjaj borre el anterior por que con la emoción escribí todo al revés no se a quien me parezco,.....Jajjajjaj y como dice en mi Blog.... ERES LO QUE ESCRIBES...ERES COMO ESCRIBES...entonces no puedo escribir palabras al revés....jajjaj…. Karen linda me alegro mucho que te gustara todo trate de mandarte las cosas que a mi me gustaría recibir por ende busque cosas especiales y como decías que no se conseguían ni servilletas ni laminas para decoupage te busque esas que se que te gustarían mucho.
    Espero que sigamos en contacto...
    Un besote

    Myriam Brujis

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cositas bonitas, enhorabuena por ese intercambio.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar