martes, 23 de septiembre de 2008

Primera Comunión

El próximo Sábado mi hijo Sebastián hace la Primera Comunión, está muy feliz, le regalaron en la Convivencia un librito con oraciones y no para de rezar, vamos a ver hasta cuando le durá la fiebre.

Bueno como pueden ver he estado trabajando mucho, le hice el lazo que lleva en su camisa, no se aprecia bien pero la cinta lleva un labrado de espijas a todo el alrededor es preciosa, el detalle esta pintado con acrílicas metálicas, le dan un efecto muy lindo al lazo. Me da mucha satisfacción hacer cositas que ellos utilizan en momentos importantes que recordarán por siempre.





Recuerdan su primera comunión, fue todo un acontecimiento.....con suspiro y todo, recordar momentos hermosos nos da paz y energía para continuar lo que estamos haciendo.

Besitos

jueves, 18 de septiembre de 2008

Regalitos para Juan José

Estos son los regalitos que le envíe a mi amiga Soledad de Quito-Ecuador, en Noviembre nacerá su primer hijo, se llamará Juan José. Toda la decoración de la habitación es en estos tonos y el tema La Granja, me gustó mucho hay mucho para hacer.


Soledad quería un tractor, así que en los libros de pintar de mi hijo Sebastián me encontré uno, le hice algunas modificaciones para ajustarlo al estilo country y este es el resultado.


El nombre para la puerta de su habitación.


Besitos.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Trabajos de Fin de Semana

Estos llaveros los entregué el sábado, son para los niños de segundo grado de catequesis, su maestra es especial y los mima mucho. Besitos para Mari Vives y sus alumnos.

Este es el objetivo 7 del Sal Navideño de Pepi, me llevaron a un partido de fútbol hoy en la mañana, así que mientras mi marido se divierte con sus amigos y mis hijos juegan, yo coso, a veces bordo, pero hoy decidí terminar estos corazones.


Besitos.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Poniendo al día mis costuras

Aquí estoy poniéndome al día con el Sal Navideño, los he cumpliendo al día pero como no tenía las fotos no se los había mostrado.

En el Sal Bunny de Emi, el conejito me dió mucho trabajo y les confieso que la está técnica de paper, no me queda muy bonita, pero bueno, este Sal ha sido todo un aprendizaje, he tomado las medidas con unos milímetros más (he interpretado mal la regla), entonces casi todos los cuadros me han quedado más grandes, haber como la Profe me ayuda a montarlo para que quede bien.

Cuando hice estos círculos ya tenía un poquito más de práctica y lo hice más rápido y veo mejor el acabado, tengo que practicar un poquito más.


Besitos a todas.

martes, 9 de septiembre de 2008

Menorca ha llegado a mi Casa

¡Qué belleza!, me la envió mi amiga María José desde Menorca, nos empezamos a escribir hace unos meses y nos intercambiamos regalitos.

Vean la belleza de las telas....

Las revistas.... no hay palabras, aquí en mi país difícilmente encontramos algo así.

Venía un separador de lectura, con una dedicatoria muy hermosa, un imán, un llavero, una tarjeta hecha a mano, con una delicadeza extraordinaria, cintas, botones, hilos y mucho, mucho, mucho cariño, que cuando abrí el paquete invadió mi hogar y mi corazón ya tiene impreso Menorca, Muuuuuchas gracias María José.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Trabajos para el Día del Niño

El próximo 9 de setiembre celebramos el Día del Niño y en algunas escuelas se ha puesto de moda que los Padres y Madres reciban un taller y preparen un regalito de alguna manualidad para el Niño, pero algunas mamás no muy hábiles en este campo (eso dicen para justificarse) me traen los regalitos y yo los termino pintando.....

La pizarra de corcho lleva otra decoración que la mamá le pondrá luego, el perillero es para un niño de apenas 3 años, las cajitas son para discos compactos para la clase de 5to grado, como son chicos son más serias porque ellos dicen que ya no son niños de preescolar, bueno pues a compraserlos.

Esta es la cajita para discos compactos pero para una niña, queda muy coqueta la conejita.


Definitivamente los niños nos devuelven la alegría y muchas veces sacan ese niño que llevamos dentro, las invito a que saquen a pasear a su niño interno, le compren un helado, le regalen un chocolate, lo lleven a mecerse en las macas o columpios, lo lleven al parque, le cuenten un cuento, jueguen con muñecas o sencillamente recuerden épocas divertidas de su niñez y sin darse cuenta se les dibujará una sonrisa en el rostro..... Verdad que es lindo....

Cuentemen como les fue con ese regalito para su niño interno, sentirán mucha ilusión, se los puedo asegurar...

Que disfruten recordando la niña que llevan dentro!!!!!!

Besitos

martes, 2 de septiembre de 2008

Que Felicidad!

Hola Chicas:

Estoy feliz de poder compartir mi trabajo con ustedes y que me dejen mensajitos tan bonitos. Muuuuuchas Gracias.

Esta hermosa lonchera, porque aunque suene muy presumida, me encanto la tela cuando la compré, me encanto hacerla y ahora no quiero entregarla, me la solicitó la maestra de mi hijo, así que no puedo quedarmela y como tengo mucho trabajo (Gracias a Dios) no puedo hacerla otra vez.

Me costo un poquito hacerla, el molde original era en una sola pieza, así que la hice en segmentos para acolcharla más fácil, en una pasamanería en encontré los cierres y la hiladilla es muy fácil de coser, yo creí que sólo con una máquina industrial la podía pegar, pero no, es suave.

Tiene buen espacio, que era lo que más quería de la Lonchera. Yo creo que no pasará hambre, tendrá bastante donde llevar su almuerzo.

Para mi amiga Lola, que me pidió que le explicara que era el cobertor de bobinas,son estas hermosas ligas que parecen colitas para niña, (no se como le dicen en España) me los envió Deborah en el Intercambio de Bolsos y mi linda hermana me regalo una cajita donde caben perfectamente, ahora tengo el problema que quiero más colitas para todas mis bobinas.

Este hermoso regalito me lo envió Mónica de Argentina, quién también está organizando un intercambio para Halloween. Me han encantado todas las cositas que me envió, servilletas, telitas, cintas, cenefa para bordar, una puntilla hermosa, un collar en tonos rosa, chocolate, Mate (Quiero contarles que el pasado fin de semana me hijo menor estaba haciendo una hoja de entretenimiento que viene en el periódico y dentro de lo que tenía que buscar había un señor con Mate y él no sabía que era, mi esposo y yo tratamos de explicarle que era, hasta que lo encontró, entonces mi hijo mayor que es muy goloso inmediatamente se antojo probarlo y hoy abriendo el paquete me encontré las bolsitas. Muchas Gracias haz hecho a un chico muy feliz)Y ni se diga de la madre que le encanta abrir regalitos,me hizo con bordado en cintas celestes un hermoso cobertor de cajitas de pañuelos desechables, Muchas Gracias Mónica por ser tan espléndida. Besitos.


Gracias por su visita. Besitos