jueves, 31 de julio de 2008

Maestras "Esos Angeles en la Tierra"

El próximo 15 de Agosto, celebraremos el día de la Madre, aquí se celebra el día de la Ascensión de la Virgen María a los cielos, en la religión católica se celebra con una misa especial. Es un día feriado y como cae viernes es fin de semana largo y el comercio se desborda de ofertas.

Por supuesto mis lindos hijos me hacen unos regalitos y tarjetas en la escuela y tengo dos celebraciones con el menor en la escuela y con el mayor en el colegio. Haber con que me sorprenden este año.

Preparé este regalito para las maestras, porque en realidad son ángeles en la tierra para nuestros niños.

viernes, 25 de julio de 2008

Cosiendo muy entretenida

"La belleza de la vida está en los cambios", está frase está en el libro que estoy leyendo que se llama "El cielo es el Límite" y trata sobre los estados de ánimo y como superar las crisis y lograr sentirse contento, feliz y placenteramente con nuestro ser, es un que de verás te pone a pensar en el estilo de vida que llevamos y lo que lograremos con eso. El autor del libro es Wayne W. Dyer, si lo pueden leer se los recomiendo, fue un regalo de cumpleaños de mi prima Lucy, todavía no lo he terminado pero hago el intento.

Estoy aprovechando el tiempo cosiendo, no tengo mucho trabajo de pintura y mis hijos ya terminaron sus vacaciones de medio período, así que ya empezaron las vacaciones mías.

Estoy feliz de participar en el Sal de Pepi, este estilo de patchwork es el que más me gusta, creo que no soy muy ágil con la máquina para que me queden todos los cuadritos alineados en el quilt tradicional, así que disfruto mucho bordar y pegar telitas y si el trabajo es navideño, lo disfruto más. La navidad me gusta en rojo y verde, así que escogí estos colores:


P.D. La estrella me dió mucho trabajo, pero creo que me quedo bien.

En el Sal de Emi, pegué y solté muchas, muchas veces los cuadritos, no quedaron exactamente alineados pero es mucho pedir con la máquina que tengo y la costurera aprendiz que soy, pero como la práctica hace al maestro, espero que el resto quede mejor. Emi como es tan bella, me subió mucho el ánimo y me dijo que estaban muy lindos.....

Este lo voy a colocar en mi habitación así que será en todos lilas y verdes,

Besitos

miércoles, 23 de julio de 2008

Trabajos de Mis Alumnas

Estás alumnas mías, que son una belleza, han trabajado mucho, Florita es quién ha pintado el Hombre Araña, es para decoración de una habitación de un chico. Estas figuras son los lados de la papelera:




Esta repisa esta hecha con craquelado, y unas bellísimas y diminutas arañitas

Ahhh.... pero no sólo para chicos ha hecho bellezas, este Album lo ha hecho triple ya que es para unas gemelas y su prima, las rayas combinan muy bien con los Preciosos Momentos, ha sido muy dedicada a su trabajo, cada álbum lleva figuritas diminutas con sombras en flotado.


Este trabajo es de Milena, ella tiene unas 4 clases de haberse integrado al grupo de los miércoles, ha aprendido muy rápido y sus trabajos le han quedado muy bonitos.


Bendiciones para mis alumnas, son una inspiración...

lunes, 21 de julio de 2008

De Visita al Dentista

De todas las especialidades médicas, esta visita es la menos anhelada, pero está dulce y gracioso el Dr. Barrantes estilo country.



Saludos Chicas

martes, 15 de julio de 2008

De Paseo por mi cocina

Este diseño de tarros los ví en una feria a la que asistí hace como 10 años, quedé tan enamorada que me inscribí en las clases, la señora se llama Doña Hope, por circunstancias familiares tuvo que dejar de dar clases y vendió sus revistas y entre ellas la que contenía los tarros, así que años después los hice. Originalmente estaban en rojo pero como el azul-celeste es mi color en la cocina se lo cambié.


Y si tengo algo importante que recordar estos patitos me ayudan a recordar.


Besitos a todas. Gracias por su visita.

miércoles, 9 de julio de 2008

Una Tarde de Té

Hola Queridas Visitantes, que tal si nos tomamos una deliciosa tacita de té, tenemos gran variedad, frutales, medicinales, fríos, calientes y el favorito Té Negro, puede acompañarlo con leche o crema, así que les presento mi tetera.





Que disfruten su té y Gracias por su visita.

jueves, 3 de julio de 2008

Limones en Pinceladas

Limones amarillos, para una refrescante limonada.







La técnica de pincelada, necesita mucha práctica más que cualquier otra cosa, la flexibilidad en la mano y un buen pincel es lo que hace que la pincelada quede más natural, suave y más acogedora.