jueves, 26 de junio de 2008

Jugando Muñecas

Qué les parece, ahora hasta me volví diseñadora, hay veces me piden que pinte piezas de las cuales no hay diseños, y yo ni perezosa me pongo a dibujar, algunas veces me sale a la primera lo que pretendo, pero otras guardo mis ideas para otro momento de inspiración.

Disfrute mucho haciendo y pintando estas piezas, me recordaron cuando jugaba con muñecas y las vestía (les puedo asegurar que no hace mucho) y como no tengo niñas y tampoco sobrinas, la única muñeca en mi casa soy yo.... bueno ....

Si desean estos modelitos con gusto se los envío.




Y que me dicen de los trajes para caballero.

jueves, 19 de junio de 2008

Post Culinario


Fue realmente una sorpresa y me encanto, mi amiga Angie me envío el siguiente desafío, haber si se animan y lo hacen también.

REGLAS
1.Nombrar y hacer el link del blog.
2.Publicar el Reglamento.
3.Otorgarlo a 6 blogs.

ALIMENTO QUE NO ME GUSTA

Principalmente los amargos como la Flor de Itabo, muy común en mi país y la fruta que se llama Zapote, me enchila aunque dicen que no cierto.

3 COMIDAS FAVORITAS

La comida china, los mariscos y la yuca en cualquier presentación.

MI RECETA FAVORITA

La mariscada.

MI BEBIDA FAVORITA

Batidos de Frutas ( Piña y Cas mis favoritos)

EL PLATO QUE SUEÑO LOGRAR

Una paella (aquí en mi país sólo hay en restaurantes especializados)

MI MEJOR RECUERDO CULINARIO

Un queque de maní, que mi mamá le hizo a mi hermana en su primer cumpleaños, delicioso.

Espero que sin ningún compromiso, sólo por conocer un poquito más de ustedes, hagan sus confesiones culinarias. Saludos a todas. Emi, Mónica, Azul, Pili, Aldana y Marimar.

martes, 17 de junio de 2008

Intercambios

Marimar: Muchas Gracias y por partida doble, me envío el intercambio de la Suerte y el de Presume tu ciudad, que esta precioso es sobre Valencia y lo que más se hay son naranjas, me hizo un punto de cruz precioso con los bordes con tela de naranjas, una naranja confitada, chocolates, galletas con chocolate y un llavero con un toro y un precioso monedero en forma de taza lleno de bolsitas de té de naranja, por supuesto que también vienen las postales y muchas servilletas para hacer decoupage. Sos un ángel haciendo manualidades.




En el intercambio de la suerte me envío un bolsito tejido a crocheten tonos azules, unos separadores hechos en decoupage, un bolsito bordadoen tonos azules con mi nombre, un conejito con imanes y un precioso ratón alfiletero. Todo esta Genial



María Elena Hernández de Chile, me envío el intercambio de Verano, un precioso almohadón con un vestido de baño y unas sandalias en la técnica de apliqué, esta hecho con mucha delicadeza, unos aretes tejidos en macramé con unos hilos muy finos, están delicadísimos y unas servilletas con motivos veraniegos, aunque es de verano en Chile están con mucho frío, GRACIAS, María Elena, tengo mucha emoción al compartir tanto cariño.


María José, me envío mi Tilda Bañista, esta hecha una belleza, tiene bordada la toalla que lleva en el brazo, también me envío hilos de muchos colores y una tela para hacer un Quilt de Gato y un almohadón en una belleza, porque aquí difícilmente se encuentra uno telas con diseños tan lindos. Gracias a los intercambios podemos disfrutar y compartir el hermoso mundo de las manualidades. Gracias María José.



Es una ilusión muy grande abrir paquetes y ver los detalles que te han preparado con tanta dedicación muchas gracias, espero poder retribuirles en algún momento tanto cariño y mientras tantos muchos besitos......y abrazos muy apretados.

martes, 10 de junio de 2008

Corazón Tilda

Muchas Gracias Beatriz, esta precioso el Corazón Tilda que ya esta adornando mi escritorio, todos los regalitos están muy bonitos.



lunes, 9 de junio de 2008

Trabajos de Mis Alumnas

Estos son algunos de los trabajos de mis alumnas, esta linda negrita alegra nuestro baño con esa hermosa sonrisa, es un porta papel higiénico.


Esta repisa es de Laura, la técnica para hacer las rayas es muy fácil se una "Masking tape" para delinear la raya, se pinta la pieza en sólo color, luego se pone el masking tape, hay de diferentes gruesos, así las rayas quedan muy bonitas.


Estos trabajos los realizó Sonia, son los pasalistas para el aula, escogió el tema de acuerdo a la edad de los niños.



Este lo realizó Susy, es un juego para animar fiestas de Canastilla, le había mostrado otros de juegos infantiles pintados con juguetes para niños.

martes, 3 de junio de 2008

Graduación en Country

Recientemente la maestra de mi hijo Sebastián, terminó su Maestría en Enseñanza del Inglés, los niños estaban felices, así que le hice esta muñequita graduada´. Aquí tienen una idea para las Graduaciones también hay en versión masculina.


Amistad

Estoy muy feliz, los premios que he recibido traen cariño y emoción impresa, Muchas Gracias amigas Manoli, Marimar por que gracias a sus comentarios y a sus visitas puedo disfrutar de la alegría de conocer cosas nuevas en cada visita a sus blogs, no podría mencionarlas a todas, porque siempre se nos olvida alguien, tengo una lista de favoritos enorme y las visito cada vez que me dejan espacio en la compu (mis hijos y mi esposo). La Amistad nos llena el corazón de alegría.

También por partida doble mi amiga Nieves me otorgó el premio Caminando Juntas, Muchas Gracias.