jueves, 31 de enero de 2008

Country en Hiedras (Ivy)


Aquí les muestro algunos de los trabajos que he realizado en decoupage con hojas de hiedra. Esta es una Torre para guardar el papel higiénico, también puede usarse para discos compactos. Está añejada y con servilleta de ivy.

miércoles, 23 de enero de 2008

Ser Feliz

Una flor de mi jardín

Hola: Estoy leyendo un libro "Diez Leyes para ser Feliz" por Augusto Cury, me lo regalaron en Navidad, esta muy motivador y quisiera transmitirles la alegría que me ha brindado, habla sobre; "El placer de Vivir", "Buen Humor, "Autoestima", "Consejos para contemplar lo Bello" aquí nos dice "Todas las personas deben sentirse bellas. No sea exclavo de los modelos convencionales de belleza. Dígase diariamente:"Soy Bello(a)". Pues la fealdad y la belleza son conceptos relativos. La belleza se encuentra en los ojos de quien contempla... Debemos valorar aquellas cosas aparentemente insignificantes, descubriremos la verdadera belleza. Aun no he terminado de leer. Más adelante les cuento.

lunes, 21 de enero de 2008

Amigas Inseparables




Yo creo que la mayoría tenemos una amiga, que es todo corazón. Pinte estas niñas, pensando en mis amigas.

Muñequita Country







Este es mi trabajo más reciente, es una decoración perfecta para la habitación de una niña. Los ojos son pintados a mano y me solicitaron que fueran verdes.


jueves, 10 de enero de 2008

Técnica Decoupage


Esta es una plancha que he pintado con diferentes colores y diseños de servilleta y siempre queda hermosa.

REGALO RECIBIDO DE ELISABET









Este es un regalo que llegó al a mi apartado postal el 24 de diciembre desde Madrid, me lo envío Elisabet, Muchas Gracias, esta soñado, tiene un ratón que es un alfiletero de dedo, una campana para mensajes, una tarjeta, botones y unos moldes para botas en la técnica de apliqué, que espero hacer para esta navidad.

BOTONES RECIBIDOS DE MONTSE


Estos son los botones que recibí de Montsé, desde España, me envío diseños de Bebé y con diferentes colores. MUCHAS GRACIAS MONTSE.

BOTONES RECIBIDOS DE MIS LANITAS

Estos son los botones que me envío Cristina del Blog mis lanitas, están soñados, hay de madera con diferentes diseños, de rayitas, de corazones, de flores, de mariquitas, todos son una ternura, además me envío una bolsa de organza, una estrella, una tarjeta, un lápiz (que ya estoy usando) y una RANITA de la buena suerte (que ya vive en mi escritorio donde pinto), así la veo todos los días cuando trabajo. MUCHAS GRACIAS CRISTINA.

INTERCAMBIO DE SERVILLETAS


Estas son las servilletas que me envío Pili Ros, desde Lleida, España, además me envío un catálogo sobre su tierra, postales, un alfiletero con mi nombre, estuve tan emocionada cuando lo recibí porque fue la primera vez que participaba en un Intercambio. Las invito a participar es muy bonito emparcar cositas para otras amigas que al igual que nosotras disfrutan de las manualidades. GRACIAS PILI ROS.

LOS BOTONES PARA MIS LANITAS

Para el intercambio de botones, me toco enviarle a Cristina del blog Mis lanitas, le confeccione un bolso y como lo mío es la pintura, le pinte un diseño con lanas y agujas. Estos son los Botones que le envíe, espero que le hayan gustado.